Guía del juego Operation 7 para notavos

juego Operation 7Guía del juego Operation 7. Forma parte del juego de tiros más popular de América Latina.

Operation 7 puede jugarse de forma gratuita. Lo primero que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo desde su página oficial: Operation 7.

Para poder obtener una copia del juego debes crearte una cuenta de usuario en la página anterior. Al finalizar la descarga debes pinchar sobre el archivo para ejecutar el instalador, que creará un acceso directo del juego en tu escritorio. Ahora ingresa en el acceso directo haciendo doble clic. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, que es la misma que utilizaste al momento de descargar Operation 7.

Una vez dentro del juego tendrás que escoger entre diferentes “Canales”, que son los diferentes niveles. Cada canal posee una lista de salas, con la cantidad de jugadores, mapa y modo de juego que se encuentran en ese momento.

Galeria de Imagenes de Operation 7:

Si es la primera vez que ingresas a Operation 7, lo recomendable es que practiques en el modo entrenamiento. Cuando te familiarices con los controles se recomienda que tus primeras partidas sean en el “Canal Novato”.

Para mejorar la experiencia de juego tienes a tu disposición un chat de voz, con el objeto de conversar con tus compañeros en tiempo real sobre lo que va sucediendo durante la partida.

Modos de juego Operation 7

Tienes un total de seis modos diferentes: Death Match (guerra total en el que gana el que más muertes consiga), Cacería de Cabezas (el objetivo es eliminar al líder del grupo rival), Survival (el ganador será el último jugador vivo sobre el campo de juego), Mantener la Línea (obtener la bandera enemiga), Demolition (destruir las instalaciones enemigas) y Fiebre del Oro (asaltar la caja fuerte con oro que el enemigo tiene escondida).

Un detalle interesante de Operation 7 es que el equipamiento al que el personaje puede acceder estará determinado por la experiencia y oro que disponga. El oro se obtiene con los triunfos en diferentes partidas.

El equipamiento se divide en cinco categorías diferentes: Armas Primarias (francotiradores y rifles de asalto), Armas Secundarias (pistola y revólver), Equipos (kits de medicina, granadas, etc.), Objetos (elementos especiales como oro o kits de reparación) y la sección de Trajes y Accesorios (chalecos, cascos y gafas).

Por último, cada uno de los usuarios de Operation 7 forma parte de un ranking global, en el cual son listados según la cantidad de muertes que causaron desde el momento de su registro.

¡Bonus! Fondos de Pantalla para tu escritorio sobre Operation 7:

Fondo Escritorio Operation 7 HD Fondo Full HD Operation 7 Fondo Pantalla Operation 7 Wallpaper Full HD Operation 7 Español

 

 

 

 

Requisitos de Sistema:
  • CPU: Pentium 4 1.4 GHz o superior / AMD Sempron 1.4 Ghz o superior
  • Video: NVIDIA Geforce2 MX 64MB o superior
  • Direct X: 9.0c o superior
  • SO: WindowsXP, 7, o posterior
  • Disco Duro: GB de espacio en disco
Puntuación Descargar Juego Operation 7

Operation 7 Gratis

 

Leave A Response