Guía del juego One Piece 2 Online para principiantes

One Piece 2 OnlineGuía del juego One Piece 2 Online. Conoce este impresionante videojuego RPG Online Free to play, que puedes jugarse desde un navegador web.

JoyGames es la empresa que desarrolló y colocó a disposición del público de manera gratuita One Piece 2 Online: Pirate King. Se trata del sucesor del conocido videojuego, basado en el animé One Piece.

Como este título puede ser jugado desde el navegador, significa que no tienes que descargar nada en tu ordenador, y que puedes continuar con tu partida desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de una conexión a internet. Además, es importante repetir que el videojuego puede ser jugado de forma gratuita.

¿Qué es One Piece 2 Online?

Como jugador cumplirás el rol de aspirante a pirata, el cual tendrá que aprender a trabajar en equipo con otros personajes para formar parte de esta aventura. Muchos de estos individuos que formarán parte de tu grupo son los más conocidos del mencionado animé.

Durante el transcurso del videojuego pondrás a prueba tu destreza enfrentando a diversos villanos.

one piece 2 online

Modo de juego One Piece 2 Online

Se trata de un RPG (Role-Playing Game  o Videojuego de Rol), en el cual tienes que cumplir con cientos de misiones diferentes. Tienes cuatro clases de personajes para escoger. Como aspirante a pirata tienes que equipar y ajustar la formación de tu propia tripulación estratégicamente, para estar preparado para la batalla.

El mapa consiste en un mundo abierto, que a medida que lo exploras te surgirán nuevas aventuras.

Este aspirante a pirata se enfrentará contra otros usuarios para cumplir con interesantes aventuras.

Tienes cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con habilidades particulares. El Sailor es un espadachín, DarkMage en un mago de artes oscuras, Sniper es un francotirador y el Doctor sana a tu tripulación y puede envenenar a los enemigos.

El secreto para formar una buena tripulación es reclutar individuos que en conjunto reúnan de manera equilibrada todos los atributos.

Otro detalle interesante es que la tripulación mejorará sus habilidades a medida que cumple con diferentes objetivos. Ciertos equipamientos y características se desbloquean en determinados niveles, los cuales mejorarán el combate. El barco pirata también puede mejorarse.

Puedes desafiar a otros usuarios y dependiendo del resultado de la batalla será la variación de tu posición en el ranking.

El modo de combate de One Piece 2 Online es por turnos, mientras que el ataque de cada personaje es automático.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o posterior
  • Espacio en disco: 600 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 1Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Puntuación Descargar One Piece 2 Online

One piece 2 Online

Leave A Response