Gta 5 – Sigue siendo el rey

GTA CincoGrand Theft Auto V, conocido simplemente como Gta 5, es un videojuego de acción y aventura, clasificado dentro del género de los juegos de mundo abierto.

Se trata de uno de los juegos más populares no únicamente en las consolas de video de última generación, sino también para el ordenador.

Es decir, hay una versión de Gta 5 para pc que se puede descargar para jugarlo de forma similar a como se hace en las consolas de videojuegos.

Una cosa interesante que debemos mencionar con respecto a este juego es que es el segundo juego más caro en la historia ya que para su desarrollo se han gastado 265 millones de dólares, con lo cual se superaron los 100 millones que costó la versión anterior. De este modo, Gta 5 tiene una gran cantidad de seguidores, gracias no únicamente a los espectaculares gráficos de alta calidad, sino también a la forma y la historia del juego.

En Gta 5, los jugadores aparecen nueve años después de un atraco frustrado en la ciudad de North Yankton, con lo cual uno de los delincuentes quedo muerto, en tanto que otro más quedo arrestado, mientras que el tercero ha permanecido en la clandestinidad. Este personaje es Michale Townley, quien fue tomado como muerto y puesto bajo la protección a testigos por un agente corrupto del FBI.

Sin duda alguna en este juego los jugadores pueden hacer uso de una gran cantidad de armas, vehículos y mucho más para avanzar en el juego y convertirse en uno de los mejores, además, Gta 5 dispone de un mapa de varios kilómetros cuadrados que crea esa atmosfera única de todos los juegos de la saga Gta.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP o superior
  • Espacio en disco: 13 Gb.
  • Procesador: 2800 Mhz.
  • Memoria Ram: 2048 Mb.
  • Memoria Video: 1024 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego GTA 5

Faild Hard Play Store

 

Leave A Response