Gridpix | Divertido pasatiempos de lógica

gridpixGridpix es un sencillo pero adictivo juego tipo puzzle que podemos jugar directamente en nuestro navegador. Simplemente creamos una cuenta en el sitio oficial o enlazamos con nuestra cuenta de Facebook para mayor velocidad. Se trata de de un juego de ingenio para pc, en el que tendremos que utilizar la lógica y debemos observar y pensar detenidamente antes de hacer algún movimiento. Nos enfrentaremos a un tablero con forma de cuadrícula de diferentes tamaños y utilizando las pistas de los bordes, tendremos que encontrar cuáles son las casillas activas y cuáles no para revelar el dibujo-patrón de fondo.

Objetivo del juego

Si alguna vez has jugado al clásico Buscaminas de Windows, verás como la lógica del juego es similar, aunque no del todo idéntica. En este caso nos encontraremos frente a una cuadrícula que variará en tamaño según la dificultad. En los bordes izquierdo y superior nos encontraremos con una serie de números. Estos números indican la cantidad de casillas activas que hay en esa fila o columna y que tendremos que marcar. Tenemos un tiempo límite para hacerlo, y cada casilla incorrecta que marquemos nos hará perder valiosos segundos y dificultará la tarea de completar el desafío.

Números y lógica

El juego trae un pequeño tutorial que explica como interpretar los números, algo que requerirá más y más atención al avanzar de nivel, en una mezcla de Buscaminas y Sudoku. Un solo número en la fila o columna indica la cantidad de casillas que deben ser marcadas y que son adyacentes entre sí. Más números indican cuántos grupos de X casillas deben marcarse dejando espacio entre ellas, nada demasiado complicado. Obviamente mientras más lejos lleguemos, más complicados y grandes serán los puzzles.

Unas partidas al día

La restricción que tendremos en Gridpix al ser jugadores gratuitos, es que tenemos un número determinado de créditos (coins) que se recargan lentamente. Cada desafío tiene un precio en créditos y al agotarlos todos tendremos que esperar que se recarguen (o comprarlos). Tenemos dos modos de juegos: clásico y maratón. En el modo clásico encontraremos una gran cantidad de paquetes de niveles, los cuales podremos completar día tras día en partidas rápidas mientras se recargan nuestras monedas. Una de las cosas que hace al juego más complicado es el hecho de que una vez activado el nivel, perderemos los créditos, sin importar si tenemos éxito o no.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego tipo rompecabezas

Leave A Response