Gravity Bone: aventura de interpretación abierta

bajar juegos raros y curiososGravity Bone es un juego con tintes de aventura, aunque tiene algo que es difícil de explicar. Ya de entrada uno se queda esperando a que se nos de alguna explicación al menos, pero no.

A medida que avanzamos por un entorno de lo más curioso y surrealista, tendremos que ir completando pequeñas tareas, aunque nunca sabremos bien la razón de ello. Cada cual podrá sacar sus propias conclusiones.

Raro, raro. Ni bien empezamos nos quedamos esperando que pase algo, pero ya estás dentro del juego. Bajas de un ascensor con simplemente una tarjeta en la mano que te dice hacia dónde te tienes que dirigir. Parece que estamos en una fiesta o algo parecido, mucha gente hablando y una banda sonora muy peculiar de fondo. Habrá que ir hasta el lugar indicado para ver como continua la historia.

juego de aventura para pc

Corto. Si ya más o menos le has pillado el truco, básicamente completar las pequeñas acciones que nos piden, entonces podrás pasarte los dos escenarios que trae el juego. Podría casi decirse que es un minijuego, ya que no tardaremos demasiado en completarlo, contando con el tiempo que estuvimos con cara de tontos a ver si pasaba algo diferente.

juego de computadora gravity bone

Control. Controlamos a nuestro personaje con las teclas WASD, en un entorno totalmente tridimensional, y lo vemos en primera persona. Con el ratón movemos la cámara y el botón izquierdo activará lo que sea que tengamos en la mano. La tecla de acción restante es la E, con ella abriremos las puertas y recogeremos los objetos.

juego de pensar y descubrir

Los gráficos. Este apartado merece una mención especial. Aunque el juego sea demasiado corto y nos deje algo perplejos en cuanto a su desarrollo confuso, no podemos dejar de admirar la buena calidad gráfica. En realidad, más que la calidad gráfica es el ambiente representado, parece que algo horrible ocurrirá en cualquier momento. Es algo difícil de explicar, hay que probarlo en carne propia.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24.1 Mb
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Juego de aventuras en 3D

Leave A Response