Goodgame Empire – Piensa en tu mejor estrategia para ser el mejor en este juego medieval

376x269_em_Viking - copiaLos juegos de estrategia son los mejores y creemos los mas preferidos por todos, ya que no solamente nos entretienen sino también que nos agilizan la mente y así podremos resolver con más facilidad problemas.

Con este juego para navegador lograras agilizar la mente muchísimo porque si quieres ser el mejor deberás pensar muy detenidamente tu estrategia.

Dentro de la jugabilidad se puede mencionar que está creada con bastante fluidez, comenzaras como el rey de un pequeño castillo y podrás ir mejorándolo a medida que el juego avanza.

Video de presentación de Goodgame empires

También existe la posibilidad de poder crear alianzas con tus amigos o bien con cualquier otro jugador del resto del mundo, y de esta manera hacer ataques más poderosos contra tus enemigos. Las gráficas que se incorporan son bastante fluidas y muy elaboradas tanto que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Goodgame Empire gratis en español Goodgame Empire Estrategia medieval Goodgame Empire juego para pc Goodgame Empire juego de ordenador

Pero dentro de lo malo que se puede mencionar es que como todo juego donde el objetivo es crecer dentro del juego, las mejoras son bastante lentas y eso puede hacer el juego un poco aburrido pero a la vez también lo hace interesante al estar con las ansias de que tendrá de especial la nueva mejora que has realizado y cómo será la próxima.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Mb.
  • Procesador: 1400 Mhz.
  • Memoria Ram: 32 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
construye tu reino goodgame empire
Puntuación Descargar Juego Goodgame Empire

Goodgame Empire Gratis

Leave A Response