Godus – Conviértete en dios con tú móvil Android


header_292x136Una nueva propuesta para tu dispositivo iOS y para PC (según se cree, pronto también estará disponible para Android), llega Godus un juego con el que podrás convertirte en un auténtico Dios. ¿Te imaginas tener el poder de cambiar cualquier elemento del planeta? ¿Ver crecer a los primeros habitantes del planeta?

Te contamos cuales son las novedades de Godus, a continuación algunas de sus mejores características. Se trata de un juego y una idea muy pocas veces vista, recordamos solo un juego que supo explotar correctamente esta temática y su nombre es Black And Withe. Godus es del mismo creador, Peter Molyneus.Nos ponemos manos a la obra y comenzamos a ayudar a nuestra población a mejorar cada día y a desarrollar su civilización. Puedes modificar a tu gusto cada centímetro del mundo, convertirlo en un lugar hermoso o en un auténtico infierno. Todo el terreno y todo lo que acontece en el escenario lo verémos gracias a la cámara de vista aérea

Sin intervenir con la población esta actúa por si sola y va desarrollando ciertas tareas automáticas, pero para otras tareas necesitan de nuestra colaboración y es ahí cuando tenemos la posibilidad de decidir si ayudarles o hacerles el camino mas difícil. Es importante que desarrollemos el juego y hagamos cada cosa de la mejor forma posible, esto nos otorgará mas seguidores, más fe y mas poder.

steamcommunity.com

Uno de los objetivos principales del juego es ese conseguir el mayor numero de seguidores posible. De esta forma podrás ser el ser mas poderosos y respetado del universo. El juego es muy fácil, lo hace aún más sencillo su menú y su capacidad táctil en el caso de dispositivos móviles.

También queríamos comentar que el juego está actualmente en fase de desarrollo, si bien está terminado, sus creadores siguen mejorando y  actualizando casi semanalmente. ¿Quieres descargar Godus? A continuación te dejamos los requisitos y el enlace para hacerlo.

 

Requisitos de Sistema:  Descargar Juego Godus
  • SO: Windows  |  iOS 7.0 o +
  • Espacio en disco: 100 Mb.
  • Procesador: 2500 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Leave A Response