Goal United – Dirige a tu equipo a la gloria con un juego para navegador único

Juego de futbol

Con este juego todos los usuarios sentirán una experiencia única al poder ser la cabeza de su equipo preferido, el jugador tendrá la posibilidad y responsabilidad al mismo tiempo de comprar o vender jugadores de su equipo y así también hacer las mejoras necesarias a su estadio.

Otras de las actividades que tendrás al momento de jugar este juego para navegador es gestionar los salarios de todos tus jugadores y conseguir empresas publicitarias que te darán cierta cantidad de dinero por triunfos o metas que ellos mismo estipulan el momento del contrato.

Para ofrecer una mejor experiencia de juego tendrás que comenzar un equipo desde cero y hacerlo progresar poco a poco, esto se lograra mediante los duros entrenamientos que tútendrás que programar.

Una vez listo tu equipo debes comenzar con la liga completa y dentro de ella como en la vida real siempre habrá otras competiciones como copas locales y mundiales.

La jugabilidad es bastante fluida y las gráficas están de lujo debido a que los personajes se ven bastante reales, dentro de los pocos requisitos que necesitas para jugarlo es tener una conexión a internet y de esto dependerá la fluidez con la que se vea la imagen.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. DANIEL ALIZO 07/13/2014 at 1:41 - Reply

    NO LO QUIERO CON INTENET

  2. catriel 09/01/2014 at 17:33 - Reply

    QUIERO JUGARRRRRRRR

Leave A Response