Gladiators | Entrena a tus gladiadores online

gladiatorsSiempre te ha llamado la atención en Coliseo, allí donde gladiadores y demás intrépidos (o desafortunados) luchaban entre sí para obtener la gloria y el beneplácito del César, pero lamentablemente habías nacido en la era equivocada.

Con Gladiators podrás, directamente desde tu navegador y de manera totalmente gratuita, rememorar aquellos días y entrenar a una hueste de fieros gladiadores que tendrán que verse las caras con los pupilos de otros jugadores para llenarse de gloria y ascender a lo más alto de las clasificaciones globales. Revive los cruentos días de la antigua Roma y sumérgete en este sencillo, pero entretenido MMO.

Luchas entre gladiadores

Comenzaremos nuestras andadas con un poco de dinero (oro) que tendremos que utilizar para formar a nuestro equipo de gladiadores. Entre otras actividades, los enfrentamientos son la principal atracción del juego y todo girará en torno a ello. Para conseguir algo más de oro podremos completar algunas misiones que tendremos disponibles desde los primeros momentos. Diferentes tipos de gladiadores tendrán diferentes características, y mientras algunos serán más efectivos desde la distancia, otros se desenvolverán mejor en el cuerpo a cuerpo, la elección está servida.

Screen-Shot-2013-03-20-at-11.52.21

La hora del combate

Cuando tengamos unos personajes decentes, podemos lanzarnos a competir contra otros jugadores. Podremos jugar diferentes clases de combates, entre los que se encuentran numerosos torneos y competencias, además de luchas uno contra uno, dos contra dos o incluso más gladiadores en una misma arena. El combate sucede en dos dimensiones, y no es controlado directamente por nosotros, sino que dadas unas estadísticas iniciales, un sistema de simulación desarrollará el combate y determinará el daño de personaje así como el ganador global de la contienda (si es que tenemos más de un personaje luchando).

Más allá de la arena

Pese a que los combates son el tema central del juego, en Gladiators nos encontraremos con otras actividades secundarias que son necesarias para garantizar el éxito de nuestro grupo. Por ejemplo conseguir oro completando diferentes tareas nos dará la posibilidad de contratar o comprar aún más personajes, y también el equipo que utilizarán y que les dará más ventajas a la hora de la verdad. Tendremos acceso a una zona franca desde donde controlaremos todo lo necesario y haremos los ajustes pertinentes antes de comenzar una batalla. Si te gustan los juegos ambientados en la Roma clásica, prueba también Romadoria, aunque se trata de un título más orientado a la estrategia.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response