Grand Prix Racing – Gana la copa de constructores de la F1

F1 Grand Prix Racing

Como en otros juegos de deportes donde puedes ser el manejador de un equipo de fútbol, en este entretenido juego podrás ser el líder de un equipo de corredores de la F1.

Bueno dentro de las gráficas del juego no son lo mejor que se halla visto pero las apariencias engañan ya que a pesar de no poseer con una expresión gráfica potente, lo compensa con la emoción que sentiremos al ver como nuestro equipo gana sus primeras carreras y también la copa de constructores y del mejor corredor.

La dinámica de este juegopara navegador trata sobre que el jugador no conduce el vehículo, por el contrario debes plantear la estrategia con la que tus corredores competirán, ara esto tenderas un numero de vueltas de prueba para que veas cómo reacciona tu corredor ante tal estrategia planteada.

Grand Prix Racing Online

Pero no te hagas ilusiones de primas a primeras, ya que al ser un jugador nuevo no podrás competir en las categorías superiores de entrada, para eso debes pasar barias pruebas, empezaras en las ligas de novatos y deberás ganar para ser ascendido a una liga superior.

Aprende de tus errores y no te frustres sino puede ganar a la primera recuerda que todo buen corredor empezó desde cero.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Espacio en disco: 1 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
grandprix_racing_en_300x250
Puntuación Descargar Juego de F1

Grand Prix Racing Online ES

Leave A Response