GameHouse Solitaire Challenge | Solitarios para campeones

Si eres un aficionado a los juegos de cartas, y más exclusivamente a los solitarios virtuales, entonces estás de enhorabuena, pues GameHouse Solitaire Challenge no es un juego sino un 10 en 1 con toda clase de modalidades de juego.

Desde su menú principal podremos elegir muchos tipos diferentes de solitarios, algunos conocidos y otros no tanto. Lo que sí es seguro que todos tienen la misma finalidad: divertirse un rato acomodando cartas de diversas maneras hasta ocuparlas a todas.

Diez solitarios en uno

Desde el colorido menú principal podremos acceder a diez tipos de solitarios diferentes. Entre ellos se encuentra el Klondike, una de las veres más extendidas en los solitarios informáticos. Pero también encontraremos modalidades menos populares, como Freecell, Canfield o Pyramid. Cada uno de ellos, si bien se juegan de manera similar, tiene diferentes reglas. Si no conoces las reglas de alguno en particular, cada vez que iniciemos una partida el mismo juego se encargará de recordárnoslas (aunque están en inglés). Un juego interesantísimo y muy completo para los fans del solitario.

Estadísticas personalizadas

De manera automática el juego irá guardando todas las estadísticas relevantes para luego presentarnos un resumen. De esta manera podremos ver cuantas veces hemos tenido éxito en una modalidad en particular y cuantas veces hemos fallado, así como cuál ha sido nuestra mejor racha. En este mismo apartado también veremos la dificultad de cada uno de los tipos de juego, pues hay algunos que son más fáciles de resolver que otros.

Desafíos solitarios

Si ya tienes claro como ganar en los diez tipos de solitarias diferentes, entonces quizás sea hora de que intentas algo aún más desafiante. Y es que, adicionalmente, GameHouse Solitaire Challenge nos presente más de cuarenta desafíos para demostrar nuestras habilidades. Se trata de pequeñas modificaciones del juego y que también están organizados según el modo de solitario. Por ejemplo tendremos que completar partidas sin utilizar el botón deshacer o tener en cuenta restricciones que antes no teníamos y debemos cumplir sin excepción.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 26 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response