Gallopstars Beta | “Juego simulador de carrera de caballos”

Posted on by Administrador

carreras de caballos juegoSi te gustan las carreras de caballos Gallopstars Beta te trae a tu ordenador todo el mundo de estos espectaculares animales. Entrenar tu caballo, alimentarlo, nutrirlo bien para conseguir la mejor evolución en las competiciones.

Un juego que no necesita descarga, simplemente se juega desde nuestro navegador. Un simulador de carrera de caballos nuevo, online y totalmente realista.

 

En cuanto al comienzo del juego podremos seleccionar que tipo de caballo queremos, sus características, sus habilidades, raza y color, y además nos da la posibilidad de seleccionar la ropa del joquey y personalizarla. Cambiar el estilo de la ropa, la forma, y los colores para diferenciarlo con los demás.simulador de carreras de caballos

El entrenamiento del animal es muy fácil, se aprende muy rápido, simplemente nos dirigimos a la pestaña denominada “train” (entrenamiento en ingles) y seleccionamos el tipo de pista por el que queremos realizarlo, además podemos incluirle un clima especial y elegir para que lado queremos que sean las curvas.

En ningún momento controlamos el caballo ni el joquer durante la carrera. Simplemente podemos ver su desempeño y cruzar los dedos. Lo que si podemos hacer es cambiar las cámaras y tener diferentes puntos de vista de la competición. Al principio te costara igualar el nivel de los usuarios con mas experiencia, pero no te preocupes que tu caballo seguramente ira evolucionando muy bien con carreras y entrenamientos.

Uno de los únicos inconvenientes que encontramos es que por ahora el juego solo se encuentra en ingles y aleman, esperemos que pronto sea traducido al español.
Para darle cuidados a tu caballo la pestaña “Care and Equip” es la correspondiente, y para las carreras, desde la pestaña “Race”.

Para los fanáticos de los juegos de simulación, GallopStars lo tiene todo. Si lo pruebas nos gustaría saber tu opinión sobre el mismo, estamos agradecidos a todos los gammers que van comentando día a día en cada juego que publicamos.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Navegador Web.
  • Conexion a Internet
  • Registro: Web del Autor
  • Licencia: Gratis
Puntuacion: Descargar Juego:

simulador de carreras de caballos

6 Comentarios so far. Esperamos tu comentario.

  1. cristian 07/27/2011 at 23:09 -

    esta wena el juego sii

  2. antonella 08/05/2011 at 19:22 -

    ESTE JUEGO ESTA RE DEMAS PASCELO A HOTRA PERSONA

  3. Aldair 03/13/2012 at 15:16 -

    Boy as Probarlo se ve buenoo

  4. Santino Villanueva 01/14/2013 at 4:41 -

    esta re bueno el juegoo.

  5. Silvio Segovia 01/14/2013 at 4:47 -

    como ago para jugar a el juegoo.

  6. JENNY FELIZ 09/10/2014 at 19:39 -

    ESO ESPERO UNA GRAN SATIFASION

Deja tu comentario