Frozzd – Plataformas de hielo para todos!

juego infantilFrozzd es un juego de plataformas en dos dimensiones. Controlamos a un astronauta que llega a un planeta y se encuentra con una extraña criatura.

La misma le cuenta que los suyos han sido atacados por en enemigo de hielo y ha congelado su reino y habitantes. A partir de aquí tendremos que acompañarlo por el universo salvando y descongelando a sus compañeros.

Planetas. Los niveles siguen un estilo de plataformas en forma de planetas. No son sólo circulares sino que tienen todo tipo de formas curvas. Podremos recorrerlos en todo su perímetro, tanto cabeza arriba como al revés. Y aunque es mucho menos espectacular, recuerda inmediatamente al Super Mario Galaxy. En cada nivel tendremos que recuperar un número determinado de bichos antes de volver a nuestra nave.

descargar videojuegos espaciales

Controles. Controlar a nuestro cosmonauta es muy fácil. Con las flechas de dirección nos movemos alrededor de los planetoides. Con la flecha arriba saltamos, haciendo uso de la gravedad de cada planeta. Finalmente con la barra espaciadora cambiamos las acciones de los personajes que salvamos (se quedan con nosotros) entre atacar o descongelar, según sea necesario.

juegos gratis para niños y niñas

Niveles por puntos. A medida que vencemos una cierta cantidad de enemigos, vamos ganando puntos. Los puntos son necesarios para canjearlos por nuevos niveles. Una vez desbloqueados podremos elegir el que queramos desde el menú principal. Tenemos 13 niveles-planetas para desbloquear (comprar) y para poder jugar a todos, tendremos que hacernos cargo de todos los enemigos.

bajar juegos de ordenador

Congelado. Como su propio nombre lo indica, todo en Frozzd está congelado. Arriba a la izquierda tenemos un indicador de temperatura, que hace de contrarreloj. No podemos dejar que llegue al final, para recuperarnos tendremos que buscar tazas de chocolate caliente. También tendremos que tener cuidado con los enemigos que escupen hielo, ya que congelarán a los personajes que hayamos salvado, y tendremos que empezar desde cero.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5.7 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:
descargar juego de nieve

Leave A Response