Forsaken World | MMORPG muy completo desde donde lo mires

Forsaken World juego rolForsaken World es un MMORPG en tres dimensiones ambientado en el mundo fantástico de Herida. Este juego nos ofrece la posibilidad de elegir entre cinco razas, ocho clases y más de diez ocupaciones; y también un variado abanico de posibilidades multijugador, así como batallas entre clanes. El juego está publicado por Perfect World Entertainment, estudio que nos ofrece otros títulos como Jade Dynasty y Ether Saga. Una de las características más definitorias de Forsaken World es la posibilidad de que hasta 10 jugadores por servidor se transformen en dioses, sin olvidar la buena cantidad de opciones PvP, lo que hará las delicias de cualquier jugador de rol que sólo piense en las batallas.

Personalización detallada

Ya dentro del juego hay que destacar que este título tiene opciones de personalización bastante profundas y que no muchas veces encontramos. Cinco razas con diversas clases cada una que van desde lo más tradicional a híbridos únicos. Cada clase nos informará de la “dificultad” de su uso con un sistema de estrellas. El aspecto del personaje también es totalmente personalizable, con docenas de aspectos para escoger. Esto hará que tengas un personaje prácticamente único desde el comienzo del juego.

Entorno familiar

Antes de entrar en detalles, y si ya estas dentro del mundillo de los MMORPG, podemos decir que Forsaken World tiene muchas similitudes con juegos como Aion o Runes of Magic. Podremos mover a nuestro personaje con el ratón o utilizando WASD, además de poder escoger una opción que nos llevará de manera automática hasta cualquier NPC. La interfaz es también muy sencilla e intuitiva, y si nos perdemos tendremos acceso a una extensa ayuda dentro del mismo juego. El sistema de ataque es también el tradicional, con ataques automáticos y la posibilidad de utilizar nuestras habilidades presionando las teclas asignadas.

Tu lugar en el mundo

Completar misiones es uno de los aspectos claves de Forsaken World. La compañía desarrolladora ha tomado elementos de juegos pagos y los ha plasmado en su título. De esta manera, nos encontraremos con un argumento consistente plasmado con cortes y narrativa que harán nuestra partida un poco más cinematográfica. Además de una buena cantidad de misiones, tenemos un gran sistema de logros para completar, llamado Legends. Hay más de doscientos, así que podremos pasarnos horas tratando de desbloquear medallas y trofeos, añadiendo un elemento adicional de jugabilidad.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 5 Gb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Alejandro Espinoza K 03/16/2013 at 21:22 - Reply

    Está en español?:L.

  2. Alejandro Espinoza KnigthWalker 03/16/2013 at 20:22 - Reply

    Está en español?:L.

Leave A Response