Forsaken – Juego online gratis tipo mmorpg


juego de rol online forsaken

Forsaken es un juego de rol online multijugador masivo o también llamado mmorpg. Se ha lanzado este año 2013 y sorprendentemente ha revolucionado este genero con muchas nuevas características en las que es pionero y precursor.

Empezando por clasificar cada una de sus 5 razas participantes en “hijos de ..” algun elemento como por ejemplo Humanos: Hijos del Agua; Enanos: Hijos del fuego… entre otros que te describiremos a continuación.forsakenForsaken: Un poco de historia sobre el juego.

Los hijos de Dyos son la única esperanza para salvar Eyrda del mal que le acecha. Enanos, Elfos, Humanos, Vampiros y hombres de piedra son los encargador de devolver la paz y armonia al pueblo. Dyos y Nyos son dos hermanos, los dos son los dioses mas poderosos del universo, por un lado Dyos, con la capacidad de crear el bien, de crear cualquier planeta y ser viviente. Por otro lado esta Nyos, el dios del mal, malvado y destructor por naturaleza. Los dos hermanos cruzan sus caminos y solo el destino decidirá quien será el auténtico dios del universo.

forsaken

Jugabilidad

En Eyrda, el mundo del que te hablamos, el camino y la aventura no será nada facil. Elige entre cinco clases y razas diferentes, añade un estilo e identidad única a tu personaje . Visita las dos tiendas disponibles para adquirir cualquier tipo de armas y armaduras. Viaja con tu mascota y conviértela en tu mejor amigo dentro del juego. Puedes participar en batallas de hasta 200 jugadores de manera simultanea y en tiempo real.

  • Adquiere nuevas profesiones, de esta manera serás capaz de crear nuevos elementos y armas.
  • Participa en eventos puntuales, presta atención a las combocatorias y lucha en zonas o fechas definidas para aumentar tu riqueza y experiencia.
  • Compite junto a tus amigos en misiones PVP y en combates épicos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego tipo mmorpg gratis

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. It'z Anderson N 11/10/2013 at 1:24 - Reply

    YO KIERO K EL JUEGO SE AAA M,AS VACANO

  2. Adrian Juaspuezan 11/13/2013 at 20:37 - Reply

    yo quiero el juego

Leave A Response