Forge of Empires – ¡Un mundo a punto de ser conquistado!

Forge of Empires Forge of Empires es un juego basado en turnos, es decir, para realizar acciones deberás esperar tu turno, dejando que tu enemigo haga sus acciones.

Crear y asentarse en una ciudad y usar estrategias de ataque. La diplomacia y la milicia te ayudarán a diferenciarte en la historia y dominar el campo de juego.

Conquista todas las ciudades. Batalla contra otros jugadores en una ardua guerra de turnos. De esta forma podrás ganar recursos que necesitarás para hacer crecer tu imperio empezando por la edad de piedra, pasando por la edad media y finalizando con la edad moderna.

¿Qué podrás hacer en Forge of Empires?

Actualmente existen muchos juegos de este tipo, cada uno de ellos posee sus características personales e individuales. Forge of Empires combate por ser uno de los mejores juegos en su estilo para que puedas divertirte en juegos de estrategia y aumentes tus capacidades estratégicas, este es un juego en donde aprenderás y te divertirás.

  • El juego solo podrá jugarlo una persona, es decir, cada cuenta registrada solo podrá ser usada por una sola persona.
  • Los jugadores podrán escoger en donde desearán ubicar sus construcciones, para esto se te da las opciones desde un largo mapa para que puedas construir en el lugar que más te guste.
  • El juego te enseñará gráficamente los tiempos y épocas de la historia, empezando por la edad de piedra por la que tendrás que seguir avanzando para llegar a la época industrial moderna.
  • Podrás disfrutar de batallas PvP, en donde tendrás la oportunidad de robar y ganarte recursos para seguir construyendo tu ciudad y seguir desarrollándola.
  • Y por si fuera poco no solo tendrás la opción de jugar desde tu navegador en tu PC. El juego está habilitado para plataformas como Facebook, Apple iOS y Android.

La mejor opción para mejorar tus construcciones y obtener beneficios: Diamantes

La mayoría de los juegos poseen una moneda especial que te dejarán hacer compras dentro de la tienda, además que podrás comprar objetos raros que solo puedes comprar con esta moneda. Sin embargo la forma para conseguirla es usando dinero de la vida real. Si quieres adentrarte en todo el juego y obtener todos los beneficios te recomiendo que lo hagas. Los diamantes también los puedes conseguir en misiones dentro del juego, sin embargo son muy difíciles de conseguir y te llevará mucho tiempo tener cantidades aceptables ¿Estás preparado para adentrarte en la historia Forge of Empires?

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Android – iOS
  • Espacio en disco: 43 Mb (Android)
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Conexión a Internet
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Forge of Empires

forge of empires free for pc

 

Leave A Response