Forge of Empires: En tu imperio tus sueños se convierten en realidad

Juego de estrategia OnlineYa te habíamos hablado de Forge of Empires en anteriores ocasiones. Esta vez lo hacemos para contarte sobre sus novedades de estas últimas semanas.

Antes que nada, para los que no conozcáis este juego vamos a hacer una breve introducción de su historia y temática principal. Forge of Empires es un juego online de estrategia, se juega si o si con una conexión a internet y no necesita instalación, se puede jugar con el navegador.

Historia y comienzos en Forge of Empires:

El año 5000 a.C. es el elegido para comenzar tu imperio, la Edad de piedra en pleno auge y tus aldeanos que comienzas a crear sus primeras fortificaciones y edificios para conformar el que será uno de los imperios más temidos.

Demuestra de lo que eres capaz en la dirección de tu ciudad. ¿Podrás construir un imperio invencible? ¿Hasta qué edad serás capaz de llegar?

Un juego que acumula ya tres años de historia, comenzó en 2012. Los responsables de este majestuoso juego InnoGames, son también los creadores de otros juegos que puede que también os suenen: Guerras Tribales y Grepolis.

Todo vale en un juego de estrategia en el que brilla su calidad gráfica, una comunidad formada por jugadores de todo el mundo y sobre todo un juego de desarrollo rápido y muy divertido.

Presentación de Forge of Empires:

Os dejamos el último video trailes de Forge of Empires. Cuidado! Despues de verlo muy difícilmente os podréis resistir a probarlo

Dos formas de jugar:

En Forge of Empires puedes elegir entre ser un gobernante ejemplar, acumular riquezas y hacer crecer tu imperio a base de esfuerzo o por otro lado puedes hacerte con un fuerte ejército y dominar todo el territorio a base de ataques, conquistas y más ataques.

Su versión para Android:

Un auténtico referente en juegos de estrategia para android. Disponible en Play Store desde hace ya algún tiempo, Forge of Empires para Android pretende conquistar a todos los usuarios tanto de teléfonos como tablets.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Linux – Mac – Android
  • Espacio en disco: 1 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Conexión a internet: 1 Mb/s
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Forge of Empires

Leave A Response