Flow 1.1 | Desarrolla un micro-organismo desde cero

explorar la ciencia jugandoEste nuevo juego es muy diferente al resto, ya que aquí encontrarás todo tipo de sucesos y observaciones gracias a las estadísticas y pruebas que te irán mostrando.

En primer lugar decir que este juego ha sido desarrollado por la compañía Jenova, y fue adquirido en el último Tokio Show por Sony como patente para descargarse en la consola de Play Station 3.

Como introducción a lo que ya os hemos comentado más arriba, decir que este juego es muy peculiar, y sobre todo es totalmente diferente al resto, es un juego con el que podrás descubrir nuevos aspectos en tu vida que desconocías totalmente, explorando un mundo bidimensional con forma de microorganismo. El objetivo es muy sencillo y concreto, la misión principal es evolucionar, y para ello primero hay que observar y explorar con todo tipo de detalle el espacio y el lugar donde te encuentras, intenta comer organismos de pequeño tamaño y añade los núcleos a la estructura fisiológica.

flow jugar con la ciencia

Los gráficos son muy variados, personales y originales, y es que este juego es claramente una fuente de relajación total, tanto como para decir que Sony ha querido contar con él, y los efectos de sonido son otro punto a favor, ya que te ayudarán considerablemente a engancharte todavía más y a desconectar del mundo en el que vives.

En resumen, que en este juego encontrarás cosas diferentes a lo que puedas encontrar en otros juegos, así que no te lo pienses dos veces y descárgatelo, seguro que experimentas cosas que antes no sabías ni que existían, y además podrás empezar a aprender nuevas cosas del día a día.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 98 / 2000 / XP
  • Espacio en disco: 30 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

flow ver 1.1

Leave A Response