Fishdom – Spooky Splash | Puzzle y simulación de acuario

Frosty – Spooky Splash es un juego por partida doble. Por un lado podremos jugar partidas de puzzle match 3 en un ambiente marino, mientras que paralelamente tendremos que ir ganando dinero para comprar peces y adornos para construir un acuario lleno de vida.

Ambas cosas son incluyentes, pues para ganar dinero tendremos que completar niveles de puzzles y hacerlo de la mejor manera posible para obtener más dinero. Y como bonus, Frosty – Spooky Splash nos brinda la posibilidad de utilizar nuestro acuario como protector de pantallas en Windows.

Construye el acuario

Antes que nada tenemos que tener en cuenta que para armar un acuario lleno de peces y adornos tendremos que ganar dinero. El acuario tiene tres indicadores: peces, belleza y confort. Cada uno de ellos se irá rellenando a medida que compremos diferentes tipos de objetos en la tienda. Cuando tengamos todo lleno podremos acceder a nuevos acuarios para seguir completando. La selección de objetos y peces para comprar y decorar es bastante extensa, por lo que tendremos que ir eligiendo lo que más nos guste, porque comprar de una vez resulta imposible.

Match 3 para ganar dinero

Cuando ya no tenemos fondos para seguir avanzando en nuestro acuario, no tendremos más remedio que darle al botón de juego para acceder a los niveles puzzle. Aquí hacemos los que haríamos en cualquier rompecabezas match 3: unir tres o más objetos iguales en combos horizontales o verticales. En estos puzzles tenemos la posibilidad de jugar con o sin tiempo. El tiempo es una parte importante del dinero que ganamos así que si quieres compraros objetos más caros no quedará más remedio que apresurarse. Mientras jugamos obtendremos varios bonus que nos ayudarán a eliminar las piezas doradas (necesario para terminar un nivel) más rápidamente.

Alterna entre ambos modos

Como hemos visto, en Fishdom – Spooky Splash tendremos que trabajar por partida doble para cumplir los objetivos del juego. Podrás intercambiar los papeles en cualquier momento, y tampoco es necesario que compres objetos luego de cada puzzle, sino que puedes jugar muchos seguidos para ganar más dinero y comprar algún adorno o pez más caro. Tú eliges, o vas de a poco comprando objetos baratos y rellenando los indicadores lentamente o intentas llenarlos más rápidamente jugando más tiempo a los puzzles match 3. Fishdom – Spooky Splash es una versión ambientada para Halloween de otro juego muy similar: Fishdom – Frosty Splash.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 67 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response