Fighters Club | Divertidas luchas online

fighterclub_play2Entre tantos RPG en el mundo de los juegos online de vez en cuando viene bien tomarse un respiro con un género diferente. En Fighters Club recuperaremos el espíritu de los viejos beat ‘em ups pero con una presentación totalmente moderna. Está próximo a ser lanzado, pero ya tenemos unos cuantos datos que prometen.

Podremos escoger uno de los tres luchadores para convertirlo en un arma letal con golpes y movimientos totalmente arcade o ponernos más serios e intentar vencer a nuestros oponentes en un entorno mucho más realista. Juega solo, en equipo o lo que sea que haga falta para derrotar a tus oponentes y completar las misiones que nos propone este entretenido juego de lucha y acción.

Elige tu destino

Como hemos dicho, tenemos 3 jugadores diferentes para elegir, personalizar y mejorar. El primero, Jack, está más enfocado en el combate cuerpo a cuerpo y en todo lo que involucre fuerza bruta y resistencia. Remy es una luchadora mucho más ágil y veloz, aunque no dispondrá de tanta resistencia como el anterior. En tercer lugar encontramos a Spike, que posee una mezcla de habilidades de los dos contendientes anteriores, y que puede realizar impresionantes golpes si sabemos cuando atacar y cuando defender. A medida que subimos de nivel iremos ganando puntos de habilidad para asignar a diferentes aspectos del jugador, y al llegar a cierto punto (nivel 15) podremos convertirnos en una clase mejorada del luchador que estemos utilizando.

Jugabilidad y misiones

Tenemos un buen puñado de misiones para completar y mejorar nuestras técnicas. En la mayoría de ellas tendremos que avanzar por un mapa mientras repartimos golpes en todas las direcciones, vencemos algunos jefes intermedios y finalmente nos enfrentamos a un jefe final único. Cada misión tiene para desbloquear diferentes niveles de dificultad. Y aunque en el nivel normal podremos jugar completamente solos, pero los desafíos más extremo requerirán que juguemos de manera cooperativa con otros jugadores, cosa que al fin de cuentas siempre resulta más interesante.

Luchas entre jugadores

Fighters Club nos da la posibilidad de iniciar combates de uno contra uno, dos contra dos o tres contra tres. Tendremos una buena cantidad de arenas en las que demostrar lo que hemos aprendido, además de poder interactuar con elementos del entorno a la vez que recogemos armas para hacer las cosas aún más interesantes. A la hora del lanzamiento el juego también incorporará un sistema de ranking, por lo que quienes demuestren ser los mejores podrán jactarse de ello al alcanzar las mejores posiciones en la tabla.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Isa Caya 04/12/2013 at 22:35 - Reply

    leto

Leave A Response