Fight in the Floating City | Combates para dos jugadores

floating city videojuego para dos personasFight in the Floating City es un juego muy recomendable para aquellos que disfruten de la acción en compañía. Se trata de un arcade de lucha en dos dimensiones en el que dos jugadores se enfrentan cara a cara y en tiempo real hasta que se determine al ganador (básicamente cuando nosotros queramos).

A pesar de su aspecto sencillo, los movimientos son muy suaves y realmente dan ganas de seguir luchando frenéticamente contra nuestro amigo/enemigo hasta que alguien se alce con la victoria.

Uno contra uno

La jugabilidad de Fight in the Floating City está diseñada para dos jugadores de manera local. Cada jugador elige un personaje, se determina un escenario de plataformas y comienza la lucha. Cada uno tiene una barra de energía que se irá reduciendo a medida que recibimos puñetazos, patadas y ataques especiales. También tendremos que tener cuidado con los bordes, pues caer al vacío cuenta como una muerte en contra y beneficia al adversario.

Personajes y escenarios

Se trata de una arcade sencillo, y tampoco encontraremos grandes cantidades de variedad en este aspecto. Podemos escoger entre cuatro personajes con diferente aspecto y ataques especiales. En cuanto a los escenarios de lucha podremos elegir entre 3 diferentes. Uno totalmente plano y otros dos con plataformas a diferentes niveles que hacen que la precisión y la estrategia sean variables mucho más determinantes a la hora de vencer al oponente.

Controles del juego

A pesar de ser bastante divertido, uno de los problemas de Fight in the Floating City es que no podemos cambiar los controles, y ello implica que necesitaremos el teclado numérico para jugar cómodamente. El jugador uno utiliza las flechas de dirección y las teclas numéricas 1, 2 y 3. El segundo jugador se mueve con WASD y utiliza B, N y M para dar patadas, puñetazos y utilizar el ataque especial. Recuerda que este último requiere de unos segundos para cargarse completamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 3 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de peleas y lucha

Leave A Response