Ferrari Virtual Race | “Carreras a toda velocidad”

Posted on by Administrador

juegos de carrerasFerrari Virtual Race es un simulador de carreras que permite manejar autos Ferrari  en el legendario circuito de Mugello.

Podremos seleccionar nuestro auto y el tipo de auto del oponente, personalizarlos, elegir entre tres tipos de dificultad (aunque no será un gran reto derrotarlos aun en difícil), tipo de cámara y hasta el tipo de caja manual o automática.

Entre los coches disponibles encontraremos un 599 GTB Fiorano, el 612 Scaglietti y un 430 Scuderia por ahora, aunque se espera q otros modelos estén disponibles pronto.

Otro aspecto que proporciona es que puedes guardar tu auto editado a “My Ferrari” para ser utilizado después.

jugar gratis carreras

Aunque solo podemos correr en un circuito y con un máximo de 8 autos, se comenta que una versión online de Ferrari Virtual Race estará disponible pronto, proponiendo que personalices tu auto para correr contra otros pilotos en el mundo, con la oportunidad de ganar exclusivos premios por el mejor conductor.

Cabe destacar que el manejo es bastante placentero, y no súper sensitivo como en otros simuladores, el sonido es bastante decepcionante, y la calidad grafica es inigualable por ser gratis y descargable previo registro desde su sitio oficial.

Para ver como el 612 Scaglietti toma la esquina de San Donato, o como tu Fiorano se ve en el codo de Luco entonces debes probar este juego.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows NT / XP
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Espacio en disco: 509.4 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb. aprox.
  • DirectX 9.0c
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

descargar juego de carreras

71 Comentarios so far. Esperamos tu comentario.

  1. paspi 01/15/2008 at 1:53 -

    buenos juegos gracias

  2. jose 03/15/2010 at 23:36 -

    ta xvr el juego piola vales mil

  3. diego 03/16/2010 at 5:41 -

    muy buena

  4. MEDROC 03/16/2010 at 18:21 -

    MUY BUENO GRACIAS

  5. josue 03/18/2010 at 6:14 -

    hola la verdad no entiendo este juego no se como se juega me podrian ayudar

  6. yeison 03/19/2010 at 23:25 -

    como creo una cuenta si no veo q dise porq esta en marron y oscuro

  7. jose emiliano 03/20/2010 at 16:52 -

    hola soy smith y me encanta este juego me lo podrian descargar

  8. mailen 03/24/2010 at 3:22 -

    quiero bajar el juego

  9. mailen 03/24/2010 at 3:23 -

    quiero bajar a pc en juego

  10. Geovanny Alarcon 03/25/2010 at 2:55 -

    muy bueno el juego

  11. Chepe 03/25/2010 at 21:08 -

    es muy bueno las graficas semiran super buenas y agradables

  12. alexs cj 03/27/2010 at 4:50 -

    esta bueno pero no pude descargarlo,alguien me lo puede pasar

  13. DiegoMeraz 03/27/2010 at 19:59 -

    esta muy bueno pero tengo una duda es DEMO O FULL????

  14. Luisinho 03/28/2010 at 4:17 -

    muy bueno xd

  15. gabo muñoz 03/28/2010 at 19:01 -

    bacanisimo

  16. martina 03/28/2010 at 21:17 -

    hola ta re piolaaa

  17. richard 03/29/2010 at 0:34 -

    esta muy chingo el juego

  18. KAREN SAUCEDO 03/29/2010 at 3:25 -

    COMO DESCARGO JUEGOS A MI PC

  19. KAREN SAUCEDO 03/29/2010 at 3:26 -

    COMO DESCARGO JUEGOS A MI CELULAR

  20. samantha 04/02/2010 at 4:19 -

    hoLA NO VAYN A CREER Q SOY UNA TONTA PERO NO LO PUDE ABRIR A SI Q SI OUEDN DECIRME COM POS MUCHISIAS GRACIAS

  21. ivanini 04/03/2010 at 16:53 -

    me gusta mxo gracias

  22. mrluigi777 04/16/2010 at 17:43 -

    este juego esta muy claro lo instale pero coje lento no se porque, y eso que tengo tarjeta grafica de 256, 2 gigas de RAM y 2.9 Ghz de procesador

    Y no lo pude configurar en la opcion que tiene

  23. kevin 04/23/2010 at 20:18 -

    COMO DESCARGO JUEGOS A UN CELULAR NOKIA 6300

  24. jose 04/27/2010 at 20:59 -

    Ehehehe el juego se ve bueno.. pero espero q lo agarre xq esto es una mini laptop y apenas estoy descargandolo.. digname mas omenos como se intala por favor..

  25. yoni 05/12/2010 at 2:58 -

    es una porqueria tu juego

  26. Quchii 05/12/2010 at 3:38 -

    esperooo que esteee muyy bueno el juego y que amdee qe no me falle graxias..!

  27. lito 05/15/2010 at 17:29 -

    quisiera este juego pero pesa mucha no se pero alguien que me ayude

  28. lito 05/15/2010 at 17:33 -

    por lo visto sera un buen juego,espero que valga la pena…quiero un juego de hummer alguien que me ayude por fa

  29. william 05/26/2010 at 14:59 -

    esta pagina es re parchada

  30. seba 06/05/2010 at 5:05 -

    muy fome

  31. oskar 06/29/2010 at 2:45 -

    no se puedo instalar :(
    yo loe queria jugar :(

  32. obed: 06/29/2010 at 19:08 -

    hola este juego tiene un nas graficas chidicimas espero que saquen la 2parte
    esta muy bueno el contro del

  33. boxhead wanted 07/07/2010 at 19:46 -

    hola amigos pero este juego pesa mucho 1gb bueno aunke tenga graficas buenas no lo descarguen porke pesa mucho i eso o ke se tarde tu computadora o no se pero este juego tien 121 votos 5.52 de 6 bueno bye

  34. th3mathizz 07/10/2010 at 0:14 -

    les recomiendo mil veces es mejor el need for speed undercover o nfs shift o cualqier menos esta tontera

  35. beto 07/20/2010 at 15:27 -

    lo voy a probar

  36. Carlos 07/24/2010 at 23:25 -

    es mu bueno

  37. felipe 07/25/2010 at 5:09 -

    muy buenos juegos jeje

  38. felipe 07/25/2010 at 5:10 -

    tienen exelentes juegos

  39. ismael 07/28/2010 at 17:11 -

    se ve que va estar MuY ChIdO El JuEgO

  40. ezequiel herrera peñaranda dvid 08/08/2010 at 21:48 -

    k bacanidad de juegos si k tiene buenos gustos

  41. LokiyO 08/31/2010 at 0:16 -

    €s M€jºr €l n€dfor €sped mas Wnt€d….

  42. xebax genial 09/22/2010 at 0:15 -

    tarda much0 de cargar k lata :( y nose como es xD…y mas ensima no lo puedo descargar :(… xD

  43. tedi 09/23/2010 at 2:31 -

    espero que se pueda juagr sin tanto requisito de instalación, si no es asi, explicar como instalarlo y poner ana clave si lo necesita. gracias

  44. alan 10/09/2010 at 4:15 -

    terribles guenos los juegos son unos de los pocas paginas que salen juegos que funcionan y además buenos

  45. juAN 10/13/2010 at 3:34 -

    COBRAN????????? POR DESCARGARLO O ES GRATIS?

  46. admin 10/14/2010 at 2:11 -

    Es Gratis Juan.

  47. luis 10/14/2010 at 21:57 -

    esta re bueno luis

  48. martin 10/15/2010 at 1:12 -

    esta muy bueno el juego es genial perdonenme pero llego la hora de jugar bye.

  49. LUIS 11/08/2010 at 3:31 -

    HOLAAAAAAAAAAAA
    MUY BUENO
    SOLO QUE TARDA MUCHO PARA DESCARGARSE

  50. danielitoska 12/08/2010 at 1:01 -

    buen juego exelente amigos!!!!!

  51. Adriàn 12/19/2010 at 17:45 -

    està re bueno el juego sin lo jugas yo no lo puedo descargar es re dificil me lo dicen

  52. Ropla 02/18/2011 at 20:13 -

    He bajado el juego y funciona bastante bien. En zona de curvas es muy fácil adelantar a los demás, que reducen mucho laa velocidad. Muy real y con la cámara interior hasta casi te mareas.

  53. caraballo 02/18/2011 at 22:24 -

    ta jevi

  54. dawry 03/26/2011 at 3:24 -

    esta bueno el juego

  55. brahian 04/08/2011 at 23:30 -

    espero que estee purete el juego

  56. jose 04/10/2011 at 17:18 -

    que buen juego

  57. ROY 04/19/2011 at 17:31 -

    que pagina y jjuegos churros gracia

  58. andres 05/07/2011 at 18:04 -

    esta bueno gracias

  59. nnkkk95k 06/18/2011 at 11:33 -

    muy bueno tio

  60. adrian 07/06/2011 at 21:14 -

    muy bueno

  61. matias 08/14/2011 at 0:54 -

    esta re bueno!!

  62. ronnie 08/25/2011 at 13:24 -

    este jueego es buenisimo

  63. xavier 08/28/2011 at 1:30 -

    este juego ers buenisimo

  64. gonzalo 08/29/2011 at 20:23 -

    este juego es el mejor de todos

  65. jose 09/02/2011 at 14:20 -

    me gusta mucho

  66. william 10/11/2011 at 15:51 -

    me gusta este juego gracias

  67. jose 12/14/2011 at 23:44 -

    me gusta este juego

  68. wong 12/22/2011 at 18:38 -

    no lo puedo descargar no es clicleable la imagen ¿alguien me puede ayudar?

  69. marck 02/20/2012 at 23:31 -

    lo maximo demaciado bueno para ser un juego de PC

  70. kami 05/23/2012 at 9:00 -

    noseee como se descargar ken me dice porfavor

  71. moha 03/13/2014 at 6:29 -

    es una caca pinchada en un palo

Deja tu comentario