Feed | Búsqueda en la oscuridad

juegos gratis de aventurasFeed es un juego de aventuras de terror en primera persona. Tendremos que vagar por un bosque tridimensional mientras buscamos los maletines perdidos. Por supuesto es de noche, y por descontado que en dicho bosque no habitan criaturas demasiado amigables.

Sumérgete en un mundo oscuro y aterrador en el que el principal sonido que escuchas es el de tu propia respiración e intenta evitar a toda costa lo seres que vagan por allí, que más que seguro no eres bienvenido.

Aventura de terror

Feed es similar a Slender Game en muchos aspectos. Es más, la jugabilidad es prácticamente la misma y en un entorno muy parecido. En este caso tendremos que huir de los perros salvajes y de siniestros payasos que vagan en la oscuridad del frondoso bosque nocturno. Al más mínimo sonido que escuches, más vale que corras como alma que persigue el diablo o no terminarás con vida para poder cumplir el objetivo del juego. No apto para miedosos.

El objetivo del juego

La principal meta en Feed –además de sobrevivir–, es encontrar los doce maletines ocultos en el bosque. En realidad ocultos no es más que un decir, pues podremos ver la ubicación de cada uno de ellos en el mapa. En la parte inferior de la pantalla vemos el indicador que nos dice cuántos nos quedan por recoger. Ten siempre en cuenta que la seguridad es lo primero, y conviene escapar como un poseso antes que enfrentarse a los extraños residentes de este bosque maldito.

Perros y payasos

En cuanto empieces a escuchar ladridos, tendrás que dar media vuelta y correr hasta que haya pasado el peligro, pues el bosque está infestado de perros salvajes esperando para devorarte. Y dentro de un plano más tétrico aún nos encontraremos con unos nada amigables payasos (un enemigo muy convincente hay que decir) cuya única finalidad es aterrorizarte y, al igual que los perros, comerte. Nos movemos con WASD y apuntamos con el ratón; con M activamos el mapa con la ubicación de los maletines, aunque te recomendamos no admirarlo por demasiado tiempo.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 111 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego feed gratis para ordenador

Leave A Response