Family Puzzle | Puzzles para todas las edades

Si hay un pasatiempo que no distingue de edades, esos son los puzzles (o rompecabezas). No hay nada más relajante que sentarse a armar con paciencia una imagen por piezas, y también es algo que no necesita explicación alguna. En Family Puzzle podremos hacer esto de manera virtual. Elegimos una imagen, la cantidad de piezas y nos ponemos manos a la obra. Y además tenemos la posibilidad que nos ofrece armar puzzles de manera virtual: podemos guardar el progreso para continuar en cualquier otro momento, sin necesidad de dejar cientos de piezas esparcidas sobre la mesa del salón.

Puzzles relajantes

Family Puzzle pone a nuestra disposición un paquete de 220 imágenes sobre diferentes temas. Fotos cotidianas, paisajes, diferentes objetos y fotos artísticas… seguramente encontrarás alguna que te guste. Y gracias a su simple sistema de configuración incluso podremos obtener rompecabezas para que los más chicos puedan jugar sin problema alguno y con una dificultad adecuada. Así que tómate un respiro y relájate colocando cada una de las piezas en su lugar, no hay ninguna prisa.

Varias dificultades

Luego de elegir una imagen en el menú principal, nos preguntarán algunos parámetros que determinará la dificultad del puzzle. Podremos escoger entre tres niveles: fácil, medio y difícil, variable que estará determinada por el tamaño de las piezas y, por consiguiente, del número. También podemos activar la opción para la rotación de piezas. Esto hará que cualquier pedazo de la imagen pueda estar en cuatro posiciones diferentes, teniendo la dificultad extra de girarlas hasta su posición correcta.

Interfaz sencilla

Una vez en la pantalla de juego, simplemente arrastramos las piezas con el puntero para dejarlas en el lugar que nos parece adecuado (doble clic gira las piezas si es que hemos marcado esta opción). Veremos la imagen completa a modo de guía, y también tenemos la posibilidad de ver la imagen de fondo con el nivel de transparencia que elijamos. Cada una de las imágenes guarda un registro con su porcentaje completado, por lo que podemos estar armando muchos puzzles a la vez y mantener el progreso en todos ellos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 26 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response