!Trucazooo! Como conseguir chapas en Fallout Shelter

TRUCO CHAPAS ILIMITADAS FALLOUTPor si no lo sabías, Fallout Shelter es la última entrega de esta serie creada por Bethesda Softworks LLC, destinada a los dispositivos móviles.

El título tiene un cambio de enfoque en lo que respecta a sus predecesores RPG y shooter, ya que tu objetivo es gestionar correctamente los refugios para protegerlos de los ataques provenientes del exterior.

Truco chapas ilimitadas Fallout Shelter. Las tapas de botella juegan un aspecto determinante, ya que es la moneda que te permitirá adquirir todos los recursos que necesites. Sin embargo, tienes a tu disposición estrategias y hacks para hacerte con ellas fácilmente.

Como conseguir chapas en Fallout Shelter

  • El “modo exprés”, es una función que te permite acelerar la producción para deshacernos del tiempo de espera. Este modo tiene un porcentaje de éxito y otro de riesgo. La tasa de fallo incrementa tras cada ejecución.En consecuencia, para obtener chapas rápidamente tienes que utilizar esta función, comenzando por las salas que tienen menor porcentaje de riesgo. Asimismo, como existe una posibilidad de que ocurra un accidente, debes tener varios estimulantes para sanar a tus moradores en caso de accidente.
  • Esta estrategia consiste en entrenar moradores con valores aceptables de “Suerte” y “S.P.E.C.I.A.L.”. Estas habilidades puedes incrementarlas equipando a estos personajes con trajes.Después tendrás que administrar tus recursos para construir la mayor cantidad posible de salas de producción de tres bloques, según el número de moradores entrenados.¿Cómo funciona esta estrategia? La misma se basa en acelerar la creación de lotes, alcanzando la tasa de producción ideal de una unidad por minuto. ¿Cuál es la importancia de los lotes de recursos? Que cada unidad de producción la puedes intercambiar por 200 chapas.
  • Este último truco es el más sencillo de utilizar. Como ya sabes el cumplimiento de objetivos te dará chapas. Las misiones como brindarle un arma a determinada cantidad de moradores son las que tienes que buscar. En caso de no disponer del volumen necesario de armamento, puedes quitarle el arma a un morador y dársela a otro. El secreto está en la falla que posee Fallout Shelter, ya que no identificará esta acción y continuará incrementando el contador hasta cumplir con el objetivo.

De esta manera, las misiones de este tipo serán las que te brinden monedas más fácilmente. Con los tres tips anteriores podrás obtener chapas ilimitadamente.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.1 o Superior
  • Espacio en disco: 194 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Fallout Shelter

fallout shelter Play Store

 

Leave A Response