Fail Hard – Convierte en el mejor doble de riesgo de Hollywood

logo fail hardLa física no siempre es aburrida, hablemos de este revolucionario juego para teléfonos y tabletas con Android: Fail Hard. Un novedoso juego que nos presenta el entrenamiento y las escenas más peligrosas que tiene que pasar un actor hasta convertirse en el mejor doble de cine del mundo.

Hollywood te está esperando, el espectáculo está a punto de comenzar y tú tienes que entrenar para ser el mejor en cada película, doblando a los actores más famosos del mundo. Prepárate para realizar las acrobacias más descabelladas, los saltos más peligrosos.

Todos los elementos que rodean cada nivel son totalmente modificables, la física está presente en cada uno de los escenarios por tanto el desafío está servido. Supera tus limites, entrena hasta ser el mejor en este fantástico y novedoso juego gratis de Android.

Otro de los objetivos del juego es ganar dinero para mejorar cada vez más tu equipo de grabación y sufrir así menos daños, y desempeñar cada vez mejores papeles. Comienza desde el nivel más novato y escala posiciones hasta llegar a ser un doble reconocido, una auténtica estrella a la sombra de las estrellas de la gran pantalla.

Galería de imágenes del juego

Elige entre varios personajes, el que más te guste, todos tienen las mismas características. Prepárate para superar cada nivel y todos los obstáculos que se presentan. Podemos decir que los controles responden muy bien, que los gráficos sacan la mejor nota y el sonido acompaña, por lo tanto ya tenemos una mezcla realmente explosiva, un juego digno de ser probado.Diseñado para que jueguen chicos y chicas de todas las edades, Faild Hard está disponible de forma totalmente gratuita en Play Store.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Faild Hard Play Store

Leave A Response