EVOLVE GRATIS para PC: Primer Juego AAA que pasa a Free to Play

EVOLVE GRATIS para PC Primer Juego AAA que pasa a Free to PlayLa empresa Turtle Rock Studios convirtió a EVOLVE en un título que se puede jugar completamente gratis desde la plataforma Steam.

Hasta hace unos días, adquirir EVOLVE con todos sus contenidos adicionales era una tarea bastante costosa. La versión original sin sus DLC costaba 70 dólares.

Cyber Monday fue el único evento que permitió que este grandioso título tuviera un valor de 20 dólares, que de todas formas continúa siendo una cifra bastante importante.

Lo que EVOLVE tenía de grandioso en su modo individual era opacado por su pésimo modo multijugador. ¿A qué se debió este fracaso? A la política de Turtle Rock Studios de exigir la compra de un gran número de expansiones para poder disputarlo.

En consecuencia, aquel jugador que quería disfrutar por completo de EVOLVE debía desembolsar enormes cantidades de dinero. Este factor fue lo que destruyó la reputación del título, ya que los usuarios de Steam calificaron de “usurera” a la compañía.

Para cambiar su imagen, Turtle Rock Studios decidió dar un giro completo y publicar de manera gratuita su videojuego. Esta oferta está disponible para la versión de PC y puede descargarse desde Steam.

Evolve-

De esta manera, EVOLVE se convirtió en el primer videojuego de categoría AAA en ser Free to Play. ¿Qué significa AAA? Que la entrega es excelente en gráfico, sonido e iluminación. Es una oportunidad que los jugadores de escaso presupuesto no pueden pasar por alto.

EVOLVE Stage 2 es el nombre de la versión gratuita. El usuario puede escoger entre cuatro cazadores, los cuales tienen que destruir a un monstruo. Los mapas se caracterizan por estar repletos de obstáculos y peligros, factor que mantiene entretenido al jugador.

En lo que respecta a modos de juego, “cacería” es la principal apuesta de Turtle Rock Studios. Asimismo, Evolve Stage 2 dispone de un modo espectador, el cual permite a los streamers realizar comentarios sobre las diferentes partidas. La versión gratuita del videojuego también incluirá los monstruos, cazadores y llaves de plata disponibles en la versión original.

 

Seguramente pensarás qué ocurrirá con aquellos usuarios que hayan adquirido el videojuego previamente. La empresa se comprometió a reconocerlos mediante el rango de “Founders Status” y el acceso a contenido adicional. Estos contenidos están relacionados con detalles cosméticos.

Por último, para descargar EVOLVE Stage 2 gratis para PC, lo único que necesitas es crearte una cuenta gratuita de Steam.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 7 64 bits o Superior
  • Espacio en disco: 25 Gb.
  • Procesador: Core 2 Duo o superior
  • Memoria Ram: 4Gb.
  • Video: GeForce GTX 560 / Radeon HD 5770
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego eVOLVE

Evolve desde Steam

Leave A Response