Whatsapp 2016 – Evita ser hackeado y espiado con estos consejos

espiar-whatsapp¿Qué tal compañeros? Espero llegar a tiempo con  este artículo, no quiero que sean hackeados, y que les sirva para frenar cualquier ataque a su whatsapp. No solemos escribir sobre estos temas, siempre escribimos sobre videojuegos, pero creemos que es muy importante conocer este tipo de información en los tiempos que corren.

Whatsapp es la app de mensajería más utilizada en todo el planeta, y por ello está expuesta a miles de ataques diarios. Hoy en tierradesoldados.com te vamos a enseñar cuales son las técnicas que se utilizan para espiar conversaciones de Whatsapp de tal forma que estés cubierto/a la próxima vez que uses la aplicación.

Uno de los motivos más recurrentes a la hora de espiar conversaciones whatsapp es descubrir si la pareja es infiel, hace pocos días, un amigo (no voy a decir su nombre xD) me comentaba con desesperación que su pareja le era infiel y que él no podía conseguir pruebas de ello porque no tenía acceso a sus conversaciones. Otro de los principales motivos es el control de los padres a los hijos para saber en qué están metidos estos. Nota: Cuidado con esto, el motivo de este artículo es solo para defenderse de ser espiados, no para espiar ya que esto conlleva una violación directa a todos los derechos de la intimidad.

¿Cómo espiar conversaciones de Whatsapp? ¡Aprende a defenderte!

Como comentábamos al principio, vamos a enumerar algunas de las posibles maneras de espiar mensajes en Whatsapp.

  • Primera Opción: App MSpy

Esta aplicación se encarga de rastrear todos los mensajes y actividades sociales de la víctima en tiempo real. Se trata de una app que debe instalarse en el teléfono de la víctima (hemos de tener el teléfono en nuestro poder durante algunos minutos, por tanto, mucho cuidado a quien le dejas tu teléfono).

Entre las características de mSpy encontramos:

  • Espiar mensaje de chat de Whatsapp
  • Espiar grupos
  • Espiar en tiempo real la ubicación GPS del dispositivo.
  • Espiar toda la actividad en los medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc…
  • Espiar los contactos del teléfono y de Whatsapp
  • Espiar todo lo que se escribe mediante el teclado del teléfono, fotos y videos.

¿Cómo funciona MSpy? ¿Cómo Instalarlo?

La app se instala en el teléfono de la víctima y es prácticamente indetectable. El atacante creará una cuenta en MSpy y la tendrá que configurar en el dispositivo de la víctima de tal forma que toda la actividad del teléfono va a parar a su cuenta privada.

Segunda Opción: Espiar Whatsapp mediante el clonado de dirección MAC:

Otro método, tal vez algo más complicado, es el espionaje de Whatsapp mediante el clonado de dirección MAC. Para los que no lo saben, cada dispositivo que tiene acceso a internet, cuenta con una dirección única y exclusiva llamada MAC. Actualmente Whatsapp tiene una vulnerabilidad conocida mediante la cual podemos instalar en dos teléfonos distintos el mismo Whatsapp. Esta vulnerabilidad también es utilizada para el espionaje de conversaciones.

¿Dónde puedo ver mi MAC en Android? Ajustes -> Acerca del teléfono -> Status-> Dirección MAC Wi-Fi

Una vez suplantada la dirección MAC no queda otra que instalar Whatsapp, activarlo utilizando el número de teléfono de la víctima y verificar la cuenta. Para conseguir esto tienen que tener permisos de root y ejecutar unos cuantos comandos de consola. En otros artículos posteriores les vamos a explicar cómo se hace este truco para utilizar el mismo Whatsapp en dos teléfonos distintos.

¿Existen App’s para espiar Whatsapp directamente?

Otras formas de espiar todo el contenido de una cuenta de Whatsapp es mediante la instalación de aplicaciones. A continuación te dejamos algunas de las más famosas. Aviso, puede que su funcionamiento sea limitado o nulo, tal como existen agujeros por los que podemos entrar a espiar, existen actualizaciones diarias que los corrigen. Démosle paso a la lista de app’s para espiar el dichoso Whatsapp.

  1. Whatsapp Spy: Un nombre muy sugerente desde luego, es muy fácil de usar y hace todo que cualquier persona quiere. Con ella se obtienen las conversaciones de la cuenta de la víctima, para ello es necesarios poner el número de teléfono acompañado del código de país. Dependiendo de la cantidad de conversaciones y del uso que la victima de a la app la recogida de información tardará más o menos tiempo.

    espiar conversaciones whatsapp 2016

  2. WhatsApp Sniffer: Funciona de forma distinta que la anterior, con Whatsapp Sniffer podemos espiar teléfonos desde nuestro ordenador/pc. Cuenta con una funcionalidad de realización de copias de seguridad de las conversaciones también muy interesante por si a la víctima se le ocurre borrar alguna conversación.Descarga el instalador .apk de internet e instálalo en el ordenador, se puede usar también en cualquier dispositivo con android, ya sea Smartphone o Tablet.  Nota: Hay que tener permisos de superusuario (root) y la app busybox para que funcione correctamente.Una vez estemos dentro, pulsamos el botón “Start” y el programa solo comenzará a espiar conversaciones de usuarios conectados a la red.
  3. Bosspy: Es una de las más potentes actualmente, no solo captura conversaciones, también captura llamadas, leer sms, información del teléfono, etc. Requiere que te crees una cuenta de usuario para posteriormente ingresar y poner el teléfono de la víctima.

espiar conversaciones whatsapp

Consejos para evitar que te espíen tu WhatsApp

Si crees que estas siendo víctima de espionaje lo primero que tienes que hacer es denunciarlo. Es un delito muy grave y en algunos países está penado con prisión y cuantiosas multas. A continuación cuatro mini consejos para evitar ser espiados:

Consejo 1: Mantener en todo momento nuestra versión de Whatsapp actualizada. El tener todas las aplicaciones y sistemas al día evita que otras personas se aprovechen de los agujeros de seguridad de tu dispositivo.

Consejo 2: Revisa las opciones de privacidad y configúralas con conciencia y conocimiento. Uno de los errores más graves es tener el estado y la foto de perfil público para todo el mundo, solo buscando nuestro contacto se puede ver.

Consejo 3: Añade un código de bloqueo a tu pantalla en estado de suspensión. De esta forma evitas que personas mal intencionadas puedan acceder a tu terminal e instalar cualquier aplicación maliciosa o de espía.

Consejo 4: No descargues Whatsapp de sitios desconocidos en internet. Existen numerosos sitios que ofrecen la apk de forma gratuita y con características que aun ni siquiera la versión oficial tiene. Desconfía de estos sitios por completo.

Leave A Response