EverQuest II | Secuela RPG mejorada

Juego EverQuest IIEverQuest II es un MMORPG 3D de fantasía basado en el popular EverQuest. Esta secuela tiene un aspecto gráfico y banda sonora totalmente mejorados en comparación a su predecesor, así como un combate más fluido y un aspecto general más pulido.

El juego fue lanzado en el año 2004 y desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones y expansiones. Como en el título anterior, EverQuest II está ambientado en el mundo fantástico de Norrath en medio de un duro conflicto entra las fuerzas del bien y del mal. Si eras un fan del anterior EverQuest, entonces esta segunda parte no te decepcionará, sobre todo porque se trata de un RPG free to play.

Un entorno vivo

Como en el EverQuest original, este título está ambientado en el mundo de Norrath, aunque no se trata de una secuela directa, sino que jugaremos en una especie de “mundo paralelo”. Numerosos lugares notables del primer juego aparecen aquí, junto a varios parajes nuevos para explorar. Nos encontraremos en medio de una lucha entre el bien y el mal, cuyos representantes son Queen Atonia Bayle of Qeynos por un lado y Lucan D’Lere por el otro. Uno de los aspectos más remarcables del juego es que el ambiente se siente muy dinámico, con NPCs que interactúan entre ellos y guardias que patrullan la ciudad.

Numerosas clases para elegir

El primer paso que tenemos que realizar para empezar nuestra aventura es crear un personaje. Al igual que en el EverQuest original, tendremos una buena variedad de razas y clases para elegir. Muchas razas y clases están directamente alineadas con una de las facciones. Por un lado tenemos seis razas “buenas” y otras siete “malas”, de un total de 19. El número de clases tampoco se queda atrás, y en total podremos elegir entre 24 la que más nos atraiga. La variedad es impresionante respecto a otros juegos, aunque el aspecto negativo es que los jugadores no suscritos tendrán ciertas restricciones a la hora de elegir.

Combates fluidos

En esta segunda parte el aspecto del combate ha sido totalmente renovado y mejorado, para gusto de todos. EverQuest II se parece en este sentido mucho más a World of Warcraft que a su predecesor. Los combates para las clases de personaje cuerpo a cuerpo han sido mejorados y ahora resulta mucho más interesante jugar con ellas. Las habilidades siguen un sistema de mejoras, nada fuera de lo común. Y aunque el juego no está demasiado orientado al PvP, podemos acceder a duelos, enfrentamientos y arenas si estamos con el humor necesario para desafiar a algún otro jugador.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 6-12 Gb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego nuevo de EverQuest

Leave A Response