Eternal Daughter – Escapa de este bosque encantado

un juego de plataformas clasicoCon este juego de acción y aventuras tendremos que guiar a una pequeña niña aventurera para salvar a su raza del sometimiento.

Recorreremos un mundo muy colorido y con una banda sonora muy interesante a medida que vamos mejorando nuestras aptitudes para enfrentarnos al enemigo final. Un juego perfecto para los que disfrutan de los títulos de larga duración sin pausa.

Historia. Nuestro personaje, Mia, es la hija de una raza espiritual sometida por una más fuerte y tecnológica. De pequeña fue robada de las manos de la sacerdotisa de su pueblo y ha crecido como esclava, haciendo trabajos manuales bajo el yugo de su enemigo. Cuando consigue escapar, Mia tendrá que recorrer todo el mundo para destapar una oscura historia e intentar rescatar a los suyos.

juegos gratis para niños

Una mezcla de aventura y acción explosiva. Juega y disfruta de este plataformas de formato clásico.

Jugabilidad. Eternal Daughter nos es presentado en dos dimensiones y con un movimiento similar a los side-scrollers de plataformas. A medida que avanzamos vamos recogiendo objetos y armas secundarias, y aumentando nuestros poderes, elementos comunes de los juegos de rol. A la vez, vamos ganando habilidades que nos permiten recorrer partes del mundo que antes estaban cerradas.

aventura en medio del bosque

Descubre todos los poderes de tu personaje, recoge objetos del escenario y sorprendete.

Controles. Con las flechas nos desplazamos hacia los lados, y la flecha arriba es la tecla de acción. Con Shift saltamos y con Control atacamos. Con Enter cambiamos entre las armas secundarias que tengamos en nuestro poder. Con diferentes combinaciones de teclas podremos hacer algunos movimientos especiales. No necesitamos más que eso para un juego que dura horas y horas.

Objetos. Por los diversos mapas encontraremos objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. Con las gemas tendremos más munición para nuestras armas secundarias. También podremos recoger objetos que aumentarán nuestra salud máxima y el poder de nuestra arma. Finalmente, los puntos de guardado se encuentran en los suelos, no los pases de largo. Toda la información es mostrada en la barra de estado superior.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9.18 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Web oficial: Articulo
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juego tipo mario bros

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. luis martinez 06/17/2012 at 1:40 - Reply

    es bueno el juego

  2. hanna 06/23/2012 at 6:03 - Reply

    super bueno

Leave A Response