¡Especial y Exclusivo! Guía y Trucos de ⚔ Clash Royale ?

Guia y Trucos de Clash RoyaleConoce esta variante de Clash of Clans, que mezcla estrategia y naipes y está disponible para Android. Se trata de Clash Royale  y todo el mundo está hablando de ella.

Subir de nivel rápido Clash Royale. Como usuario tu objetivo es alcanzar el “King Level”, que si bien es una tarea difícil, no es imposible.

Para ello debes utilizar los siguientes consejos:

  • Junta 20 cartas iguales.
  • Supera arenas.
  • Dona cartas a tus amigos.
  • Únete a un clan.
  • Utiliza TV Royale para observar una batalla.
  • Incrementa el nivel de tus personajes.

Los seis tips anteriores te permitirán obtener puntos de experiencia y gemas, elementos indispensables para subir de nivel.

clash royale trucosTrucos de cartas Clash Royale. Los naipes te permiten crear ejércitos y puedes utilizar un máximo de ocho por batalla. Las mismas se dividen en tres categorías: comunes (personajes débiles), raras (personajes mágicos y resistentes) y épicas (disponible solamente en los cofres mágicos, posee a los guerreros más fuertes). En total tienes 42 naipes, es decir, catorce de cada categoría.

Cada naipe requiere de una cierta cantidad de elixir para su funcionamiento. ¿Cuánto consume exactamente? El valor está determinado en la esquina superior izquierda por una gota de color morado.

Trucos de cofres Clash Royale

Estos cajones contienen recursos, y obtendrás uno por cada batalla ganada. ¿Qué clase de elementos encontrarás en el interior de los cofres? Oro, cartas de batalla y ocasionalmente gemas.

Asimismo tienes cinco clases de cofres: madera (gratuitos, ofrecen gemas y cartas débiles, disponible cada cuatro horas), corona (requiere de 10 coronas, es decir, destruir diez torres para abrirlo y puedes utilizar uno cada 24 horas), plata (disponible cada tres horas y te obsequian uno por batalla, te otorga cuatro cartas), oro (dispone de 14 naipes y es de lo más codiciados) y en último lugar tienes al mágico (contiene 41 cartas y demora doce horas para abrirse).

Un aspecto importante es que solamente puedes abrir un cofre por partida. Además no puedes acumular más de cuatro sin abrir, ya que en caso contrario los perderás. En el caso de los cofres de plata, oro y mágico los puedes comprar en la tienda con gemas.

Trucos de batalla Clash Royale

Este aspecto vital de Clash Royale te permite obtener elixir, cartas y cofres. Además, tras cada enfrentamiento el usuario obtiene puntos de experiencia, que es el elemento clave para subir de nivel.

Durante la batalla es usuario tendrá un máximo de 10 unidades de elixir. El mismo se gastará por cada carta que utilices, razón por la cual este recurso debe administrarse inteligentemente.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 4.0.3 o Superior
  • Espacio en disco: 89 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Clash Royale 

Clash Royale Play Store

Leave A Response