Eredan iTCG | Batalla de cartas online

Juego de cartas onlineEredan iTCG es un juego de cartas coleccionables en dos dimensiones que podremos disfrutar de manera totalmente online. Conviértete en el guerrero definitivo eliminando a toda la competencia solo utilizando tu ordenador en este fabuloso juego de cartas.

Desafía a los demás jugadores utilizando tus mazos de cartas mágicas que tú mismo has personalizado. Utiliza poderosas armas y hechizos para decantar la balanza hacia tu lado en este intenso juego de cartas. Además, gracias a la integración en Facebook, podrás competir contra tus amigos o incluso conocer nueva gente que comparta la misma afición. Un juego que no necesita descarga, simplemente ganas de jugar y mucha destreza en el campo de batalla.

Jugabilidad como en la mesa

En Eredan iTCG encarnaremos a un heroe inexperto que deberá devolver la paz y el orden a su tierra batallando contra bestias y villanos junto a sus camaradas. Todos los personajes están representados por cartas, que se juegan de una manera idéntica a los juegos de mesa similares. Cada jugador tendrá que crear su propio mazo con tres personajes y hasta veinte cartas de ítem o hechizos para utilizar en el combate por turnos. Podremos retar a otros jugadores, completar misiones, ganar trofeos e incluso participar en torneos para ganar experiencia. A medida que subimos de nivel podremos mejorar las cartas o intercambiarlas con amigos.

Mazos de cartas

La mayor parte de la jugabilidad se resume en encontrar un oponente y enfrentarse con una selección de las cartas que tengamos disponibles hasta que alguno resulte vencedor. Tendremos que utilizar una buena estrategia además de una buena selección de ítems y hechizos si queremos dar pelea en las partidas (similar a Magic The Gathering y Yu-Gi-Oh!). Cada carta tendrá un efecto especial que tendremos que aprender, aunque si eres un aficionado a las cartas coleccionables, entonces no tendrás ningún problema en entender el juego rápidamente.

Especial para los novatos

En definitiva, Eredan iTCG es un juego de cartas online muy interesante, y sobre todo, indicado para los más novatos. Tendremos la posibilidad de mejorar nuestras tácticas en la zona de prácticas y pasar a la acción (que contará en nuestras estadísticas) “real” en cualquier momento. A esto se le suma que todo transcurre en el navegador sin necesidad de descargas, por lo que podremos jugar desde cualquier lugar de manera rápida, y con la seguridad de que siempre habrá gente esperando por una buena partida. Aquí la acción de espadas y hechizos se transforma en cartas, pero con el mismo rigor competitivo de siempre.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: n/d Mb.
  • Procesador: n/d Mhz.
  • Memoria Ram: n/d Mb.
  • Memoria Video: n/d Mb.
  • Licencia: Gratuito
Distribuido por Adcash
Puntuación Descargar Juego

Juego de computadora

Leave A Response