Elsword Online | Divertidas y frenéticas luchas online

Elsword Online Elsword Online es un MMORPG de fantasía en 2D con avance horizontal (side-scroller). Tendremos que cooperar con otros jugadores para completar cada escenario de este título beat ‘em up inspirado en el anime. Se trata de una popular franquicia que nos ofrece acción a la vez que seguimos un argumento y nos sumergimos en el juego cooperativo. Y para los más aguerridos, también nos encontraremos con un modo PvP en los que podremos competir por mejores puestos en el ranking. Equipa a tu personaje con equipo y accesorios varios y sal a dar unos cuantos golpeas mientras progresas y vas aumentando de experiencia.

Comenzando el juego

Elsword se ve grandioso. Con sus gráficos dibujados a manos y efectos destellantes, combinados con colores vívidos y brillantes, nos brindará una experiencia visual de lo más agradable. Dicho esto, comenzaremos el juego escogiendo un nombre y un personaje. Tenemos diferentes clases que poseen diferentes características: combate cuerpo a cuerpo, magia y ataque a distancia. El tutorial es muy completo, y tendremos la posibilidad de acceder a él cada vez que queramos si necesitamos recordar algo. A la vez tendremos algunos retazos de la historia y la presentación de los personajes.

elsword-online-start

Unas luchas frenéticas

Podremos enfrentarnos a nuestros enemigos con un sistema de combos que, dependiendo de las teclas que presionemos, continuarán de maneras diferentes, con la posibilidad de terminarlos con movimientos especiales que hayamos escogido personalmente. Además de los combos el combate se basa en el árbol de habilidades de cada jugador, teniendo que asignar puntos de habilidad que pueden resultar en ataques totalmente nuevos. Los movimientos especiales irán desgastando el maná que se regenerará luchando o mientras pasa el tiempo.

elsword-online-preview

Jugabilidad cooperativa y PvP

Una vez aceptada la tarea a completar, tendremos que juntarnos con otros jugadores para completar mazmorras por instancias de manera cooperativa. La jugabilidad a partir de aquí es bastante simple: ir desde el principio hasta el final matando cuanto monstruo aparezca antes de llegar al jefe final. Antes de eso, también tendremos la posibilidad de escoger el nivel de dificultad. Los modos de enfrentamientos son igual de divertidos, y transcurren en pequeñas arenas de todos contra todos o partidas por equipos. Suelen hacerse bastante largas debido a la gran cantidad de daño que pueden soportar los jugadores antes de caer.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego Elsword

Leave A Response