ELOA (Elite Lord of Alliance)

Eloa Miniatura PostEste juego, también conocido como Inspirit Online, es un juego de fantasía Multijugador masivo RPG inspirado en animé. Se te permite el uso del mouse como del teclado.

En ELOA empezamos escogiendo entre 4 clases de personajes y 3 razas. Cada clase tiene acceso a 3 armas únicas, armas que los jugadores podrán ir cambiando como deseen.

A su vez cada arma posee una habilidad diferente, habilidad que se podrá usar dependiendo de las debilidades y fortalezas de tus enemigos.

Podrás explorar un enorme mundo plagado de monstruos, mazmorras, y otros jugadores. Tienes la oportunidad de entrenar y amaestrar mascotas que te darán diferentes tipos de bonificaciones, como por ejemplo: aumentar tu experiencia, aumentar tu rapidez de movimiento y más. También podrás montar a tu mascota para agilizar tus viajes.

Una de las características que más nos gustan es que existe la posibilidad de crear tus propias armas, accesorios, armaduras y pócimas en ELOA, aprendiendo del arte de la construcción. Solo tendrás que conseguir la materia prima de cada receta explorando en todo el mapa del juego. Subiendo niveles compitiendo en peleas PVP o realizando misiones en mazmorras con tus amigos.

¿Qué hacer para empezar a jugar a ELOA?

Para empezarlo a jugar deberás dirigirte a la página principal (te dejamos el enlace al final de este artículo) en donde tendrás que registrarte y luego descargarlo e instalarlo, una vez hagas esto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Escoge un servidor. Deberás escoger un servidor dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres para evitar “lagueos”. También puedes escoger los servidores más populares.
  2. Crea un personaje. Aquí es donde empieza la aventura, puedes personalizar la apariencia de tu personaje como quieras. Luego escoge una clase y una raza.
  3. La siguiente fase será escoger una raza entre las cuales tendrás: Naru, Kartu, Liru y Sapiens. Dependiendo de la raza que hayas escogido podrás escoger ciertas clases.
  4. Finalmente escoge una clase. Las clases se dividen en 5:
    • Blood Knight: Esta clase se caracteriza por ser el tanque de la partida. Se especializa en ir en la delantera en batallas para llevarse todos los golpes.
    • Psychic: Este es el soporte de la partida quien se especializa en ayudar a sus compañeros dándoles vida, energía o algún aumento de habilidad.
    • Mage: El mago, como de costumbre, se especializa en ataques a larga distancia y en ataques en zonas amplias.
    • Sniper: Este también es una clase de alto rango el cual tiene control sobre varios enemigos. Sus capacidades de daño son las más altas de las 5, sin embargo es el personaje más vulnerable.
    • Assassin Warrior: Este es un personaje que ataca cuerpo a cuerpo, quien se especializa en atacar a un personaje a la vez.

Sin duda un juego de rol que vale la pena probar. Si encuentras un rato y juegas Eloa, nos gustaría que nos dejes un comentario usando el formulario ubicado al final de esta pagina. Gracias amigos por leernos y formar parte de nuestra familia de tierradesoldados.

Requisitos de Sistema:
  • SO: WINDOWS XP, Vista, 7
  • CPU: Intel Pentium Core i3 o superior
  • RAM: 2GB o superior
  • Graphics Card: Geforce 9800 GT o más
  • Direct X: 9.0 o más
  • Disk Space: 3GB aproximadamente
Diffusé par Adcash
Puntuación Descargar ELOA Gratis

Descargar Eloa Gratis

 

Leave A Response