Egyptian Ball | Rompeladrillos en el antiguo Egipto

egyptianball gameplay2Egyptian Ball es otro título que emula el éxito de uno de los juegos más clásicos que recordamos: el Arkanoid. En este caso disfrutaremos de escenarios en tres dimensiones y una ambientación que recrea el antiguo Egipto, con su esfinge y pirámides.

Egyptian Ball es un arcade para todas las edades y que puede ser rápidamente dominado por cualquier miembro de la familia. Diversión en su estado más puro y ausencia total de violencia para que cualquiera pueda hacerse con él.

Clásico rompeladrillos

Lo que tenemos que hacer en Egyptian Ball no tiene ningún misterio. Con nuestra raqueta tendremos que mantener la bola en el aire mientras rompemos todos los ladrillos y elementos del escenario. No podremos avanzar hasta que hayamos destruido todo, y si la bola se escapa de nuestro alcance seremos penalizados con la pérdida de una vida. Ningún misterio, igualito que siempre. Si los arcades tipo Arkanoid te gustan, tienes que echarle un vistazo también a Smash Frenzy 4 (o sus predecesores), también tridimensional y lleno de colores.

Niveles 3D

Una de las cosas que diferencia a Egyptian Ball con el clásico y lo traen a la nueva generación es la posibilidad de jugar en escenarios tridimensionales. La temática egipcia se hace mucho más realista cuando las diferentes construcciones y estatuas pueden observarse en todo su esplendor, e incluso a veces con movimiento. También tendremos una dificultad adicional: como ahora los bloques se apilan, habrá que romper muchos más que antes para poder completar el nivel.

Ítems de bonificación

¿Qué sería de un rompeladrillos sin objetos bonus? Sería como Mario Bros sin setas. Y es por eso que Egyptian Ball nos brinda la posibilidad de destruir el escenario de muchas maneras si recogemos los objetos que sueltan los ladrillos. Podremos acumular vidas adicionales, o aumentar la velocidad de la bola, u obtener una bola de fuego y más poderosa, las opciones son variadas. También podremos hacer uso de una ballesta para romper ladrillos sin necesidad de la bola, e incluso de utilizar un martillo para eliminar el elemento que escojamos específicamente.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 36 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

egyptian ball arcanoide

Leave A Response