Eggman Hates Furries | Sonic reinventado

juega con sonicEggman Hates Furries es un fangame de Sonic. Esto significa que estamos frente a un juego de plataformas, al menos eso como mínimo. Eggman Hates Furries no se parece mucho a los juegos tradicionales del erizo, sino que nos presenta un mundo totalmente diferente.

Se basa más que nada en las luchas contra jefes finales, que han sido mejoradas y totalmente reinventadas. Si eres un fan de Sonic, deberías echarle un vistazo, el juego es totalmente diferente y te encontrarás con alguna que otra sorpresa.

Diferente a los demás

El juego ya empieza de una manera extraña: con Sonic conduciendo una moto mientras subimos a toda velocidad por una cuesta, y enseguida nos indican que tendremos que controlarla nosotros mismos. Vemos a Eggman mientras nos persigue con una de sus naves mientras intentamos alcanzar una esmeralda del caos. Y todo esto antes de llegar al menú principal. Y es que en Eggman Hates Furries no te vas a encontrar con un juego de Sonic habitual.

Centrado en los jefes

En vez de enfrentarte un jefe final después de dos o tres niveles, en Eggman Hates Furries recorreremos un solo nivel con puntos de control, enfrentándonos con diferentes jefes enemigos a cada rato. El título se centra claramente en las luchas contra los jefes finales. Las batallas han sido mejoradas y se sienten totalmente diferentes, llegadas al punto en que no sabrás que es lo que te espera en el siguiente ataque. Uno de los objetivos implícitos del juego es encontrar la forma de derrotar a cada jefe, cuyo punto débil descubrirás observando atentamente.

Controles del juego

Los controles son bastante simples, controlamos a Sonic con las flechas de dirección, mientras que utilizamos la barra espaciadora para saltar y acelerar. En algunos niveles tendremos efectos gravitatorios, y podemos presionar Tab para saber hacia dónde se dirige la fuerza. Los gráficos de Eggman Hates Furries son de estilo retro, pero muy detallados y de muy buen ver, y la música también encaja perfectamente. Si te gustan Sonic y las plataformas, ya estás tardando en probarlo. Y si quieres aún más aventuras con el erizo de Sega, prueba Open Sonic.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 24 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego de sonic

Leave A Response