Might & Magic Duel of Champions – Impresionante juego de cartas y rol


Juego de cartas de rol

Might & Magic Duel of Champions es un juego que combina dos de los más buscados géneros de este momento, por un lado tenemos un juego de rol (MMORPG) y por otro lado tenemos un juego de estrategia por turnos (MMOTBS). Por supuesto que estamos delante de un juego online masivo por ello las siglas “MMO”.

Para todos esos amantes de las cartas magic o los apasionados por el rol fantástico atentos a Duel of Champions, ya está dando mucho que hablar. Crea tu propia baraja de cartas, selecciona los mejores héroes, las criaturas mas poderosas, los hechizos más increíbles y consigue una mazo de lo mas equilibrado para competir.

Duel of Champions viene de la mano, ¿Cómo no?, de Ubisoft que por enésima vez nos trae un juego con el ambiente de Might and Magic. Si buscamos similitudes dentro de los juegos ya publicados en Tierra de Soldados, podemos hacer referencia a Magic y Yugi-Oh. Se trata de un juego en el que competiremos con contrincantes de todo el planeta en duelo utilizando nuestras cartas coleccionables.

Las ilustraciones y efectos de luminosidad y movimientos son dignos de elogio, para mas inri está completamente traducido al español y ya está disponible tanto para PC como para iPad.

¿Como comenzar a jugar Duel of Champions?

En un principio dispondremos de un moto tutoria que nos hará un recorrido por todo el juego, enseñándonos a ganar monedas y joyas muy útiles para los niveles futuros. Una vez dentro de DoC podremos seleccionar varios modos de juego.

Duelo: El sistema seleccionará un oponente al azar para que te enfrentes con el y puedas ganar experiencia y dinero.

Práctica: El modo perfecto cuando queremos practicar sin perder puntos ni ranking, lo podemos hacer con amigos o contra la computadora.

Torneos: Cada cierto tiempo comienza un torneo en el que los jugadores se baten a duelo y participan por conseguir un “jugoso” bote de premio. Existen también torneos con participación mediante tickets, en estos es más fácil conseguir ser finalista y los premios son mas importantes.

Algunos consejos útiles para empezar:

Es importante que para empezar se juegue la campaña de la facción que elijamos. Es muy importante, el premio es lo suficientemente grande como para no darle importancia a esto. Así mismo aconsejamos que hasta que no acabe la campaña no se gaste el premio, y en ese momento invertirlos en una caja de valor de 1000 Seals para tener una buena base del juego.

El dinero obtenido te será útil para conseguir una baraja de tu misma facción y de esa manera ampliar mas las posibilidades en cuanto a construcción de una baraja solida y fuerte para empezar. Se elejiste Necrópolis, comprarte la baraja de Destinos Separados y conseguirás a Ariana. Para Fortaleza, la baraja de Crag Hack es nuestra recomendación.

¿Llevas ya tiempo jugando? ¿Quieres dejarnos tus trucos y consejos? Puedes dejarlos en la zona de comentarios justo al final de este artículo. Muchos de los jugadores nuevos te lo agradecerán.

Ya les iremos ampliando más sobre este fabuloso juego de cartas de rol para pc. Por ahora unas pinceladas muy suaves y unas imágenes para que vayáis viendo de que va el juego principalmente.

 

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 7 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Juego de cartas y estrategia
Puntuación Descargar Juego de Cartas

Juego de cartas y estrategia

Leave A Response