Drakensang – Vive la fantasía con el mejor juego para tu navegador

Juego Drakensang
Este es un juego con graficas en 3D y que la verdad no están nada mal, el desarrollo del juego es en una tierra medieval y llena de mucha fantasía, su jugabilidad es simple pero con mucha complejidad al mismo tiempo.

Lo entretenido del juego es que existe la posibilidad de poder explotar casi todo lo que se encuentra a nuestro paso, también podremos aliarnos con nuestros amigos, si te gusta la magia estas en el lugar indicado ya que en este juego también podrás practicar la magia pero con tu personaje claro está.

Como todo clásico juego que se desarrolle en una época medieval llena de bestias, monstruos y maldad, el villano principal es un poderoso dragón y nuestra misión conjunto con nuestros amigos es la de destruir a este perverso ser que atemoriza el mundo entero.

Juego de rol para pc gratis

Algunas de las ventajas de este juego para facebook es que posee muchas misiones y calabozos así como también los entretenidos combates rápidos, entre otras que tendrás que descubrir tú mismo.

Sus desventajas son que los personajes no son muy personalizables y que el juego en ciertos momentos tiende a ser repetitivo, lo cual es sumamente tedioso. Pero en general este juego es excelente, te dejamos algunas imágenes para que puedas apreciar la calidad gráfica y la majestuosidad de este juego de rol online.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 10 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Drakensang Online

Leave A Response