Dragons of Atlantis | “Adictivo juego épico online y gratis”

juegos para facebookLa red social Facebook cuenta con un maravilloso y adictivo juego épico, que entretiene durante horas, Dragons of Atlantis.

En este juego de estrategia, el usuario viaja al mundo perdido de la Atlántida que está a punto de desplomarse para desaparecer en el Océano.

Allí debe tomar el control de un pueblo, eligiendo a una de las cuatro tribus “Atlantes” para las que reunir recursos, conformar un ejército o crear tecnología y mejoras económicas o del ejército, en una fábrica de armamento avanzado, en definitiva, para desarrollarse.juego de dragones para facebook

Sobresalen en la trama originales elementos mitológicos como el minotauro, gigantes o dragones, entre los que destaca uno de ellos, el dragón especial que debe vigilar la ciudad.

Existen tres visiones de juego, la cuidad, el campo o el mapa del mundo. El núcleo urbano es el terreno donde entrenar a las tropas, alojar a la población y aprender ciencia, la zona de campo sirve para administrar minas y aserraderos y criar los dragones y finalmente para interactuar con otros jugadores conquistando y expandiendo el territorio, se usa el amplio mapa, aquí comienza el apartado social, pues los amigos de Facebook pueden pactar alianzas y ayudar dirigiendo ejércitos y apoyando en las batallas.

Presenta unos magníficos gráficos y muchas novedades con respecto a otros juegos de aventuras y ficción.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Macromedia Flash Player
  • Licencia: Juego Facebook
  • Web Oficial: kabam.com
Puntuacion: Descargar Juego:

juegos de facebook

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. jose guevara 12/27/2011 at 4:57 - Reply

    es demasiado de buenos este juego

  2. manuel 01/23/2012 at 8:04 - Reply

    es bueno pero tiene muchos erores y no se encuentran todas las piezas de las armaduras de los dragones asi como los huevos de estos….se hace difisil jugar asi contra algunos que compran los productos afrecidos por el juego resultando mas rapido el subir el nivel de poder en el juego y eliminar otros participantes

  3. carlitos 01/31/2012 at 21:07 - Reply

    unos juegos muy divertidos

  4. carlitos 01/31/2012 at 21:07 - Reply

    dragon of atlantis

Leave A Response