Dragons of Atlantis | Juego de estrategia para Facebook

bajar juegos de facebookLas cuatro razas que viven en Atlantis están en guerra constante, y la que resulte vencedora heredará el futuro de la humanidad cuando la tierra acabe tapada por las aguas.

Escoge un pueblo, hazlo fuerte y lucha por la supervivencia de los tuyos. Y no te olvides de los letales dragones, personajes en torno a los cuales se desarrolla el juego. Un juego en Facebook de estrategia en tiempo real que requiere tiempo para ver los frutos.

Introducción. En un principio tendremos que escoger entre alguna de las cuatro tribus, asignar un avatar y poner un nombre a la ciudad. Luego de esto, empezaremos un tutorial en que nos harán dar los primeros pasos a la fuerza, y podremos empezar a ver cuales son las opciones del juego. Tendremos una semana de protección cuando empecemos a jugar por primera vez, para situarnos a la altura de las circunstancias.

juegos gratis de estrategia

Recursos. Los recursos son básicos para avanzar y subir de nivel. Alimentos, madera, piedra y metal. Los necesitaremos para la mejora y construcción de edificios y unidades. Para poder producirlos necesitaremos la construcción correspondiente en las afueras de nuestra ciudad (campo) y mientras más elevado sea el nivel de los edificios, más producirán por hora y más capacidad de almacenamiento tendrán. Atacar tierras vírgenes y campamentos también aumentará tus recursos.

videojuegos facebook gratis

Tropas. Obviamente no podríamos sobrevivir simplemente cultivando. Para poder atacar y defender con efectividad tendremos que hacernos con un gran ejército. Lo más útil es tener una buena variedad de unidades, y siempre mejoradas en medida de lo posible. Las tropas serán muy necesarias para ganar recursos, aunque tienes que acordarte de enviarlas junto con transportes para poder recoger el botín.

Dragones. Del nombre del juego obviamente se desprende algo. Los dragones son una parte importante del juego. Tendremos que entrenarlos a medida que vamos subiendo de nivel para tener más potencia de ataque y más capacidad de defensa. Son nuestras unidades de elite, y el juego se desarrolla en torno a ellos. Hay de varios tipos, pero para verlos a todos tendremos que pasar un buen tiempo jugando.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Cuenta de Usuario en Facebook
  • Conexión a Internet
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

Descargar juegos de facebook

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Xiomara Hurtado 09/09/2013 at 22:22 - Reply

    QUE LINDO

  2. Xiomara Hurtado 09/09/2013 at 22:22 - Reply

    QUE ERMASO

Leave A Response