Dragon Puzzle | Mahjong en tres dimensiones

juego solitario chinoDragon Puzzle es un juego estilo Mahjong, el popular y ancestral juego de tablero oriental. Nuestro objetivo es tratar de encontrar todos los pares de piezas iguales, y en este caso veremos esas piezas de un modo muy particular: en tres dimensiones.

El aspecto gráfico es lo que más resalta en este título. Ideal para un dia tranquilo y sin demasiados sobresaltos.

Mahjong 3D

El objetivo principal de Dragon Puzzle es el mismo que en cualquier otro juego de Mahjong. Tendremos que ir seleccionando las piezas representadas con diferentes motivos y eliminándolas de a pares iguales. Las reglas son simples: las piezas seleccionadas tienen que estar visibles y no pueden estar “atrapadas” entre otras piezas, sino que tienen que estar ubicada en un extremo o completamente sola.

Efectos de cámara

Una de las principales novedades que incluye Dragon Puzzle es su posibilidad de jugar con las perspectivas. Al tratarse de un tablero tridimensional podemos utilizar el botón derecho del ratón, la rueda y las flechas de dirección del teclado para mover el tablero en la dirección que tengamos una mejor perspectiva de las piezas. Útil para cuando no vemos muy bien los diferentes niveles de altura.

Selección de nivel

Los tableros en Dragon Puzzle vienen clasificados por tamaños. Tenemos aproximadamente una centena de ellos ordenados en cinco categorías diferentes. Obviamente los más grandes tienden a ser más complicados por la cantidad de piezas que poseen, pero la mecánica de juego se mantiene exactamente igual para cada uno de ellos.

Simple y entretenido

Dragon Puzzle tiene mucha simpleza. Además de utilizar el ratón para hacer unos clics aquí y allá como modo de juego, la interfaz no nos pone demasiados obstáculos para empezar a jugar. Elegimos nivel desde el menú principal, damos al botón de comenzar y listo. A la izquierda vemos una barra que agrupa el resto de las opciones. Un juego de Mahjong mas extenso podría ser Mah Jong Quest 2.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Procesador: 800 Mhz.
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Dragon puzzle gratis

Leave A Response