Dragon | Puzzle en la tierra de los dragones

dragon playSi te gustan los juegos puzzle, y en especial los puzzles match 3, entonces ha llegado la hora de transportarse a la antigua China en busca de algo de diversión. Dragon es un juego match 3 en el que tendremos que disparar bolas de colores para hacer combos sobre el “cuerpo” del dragón antes de que avance demasiado y sea muy tarde para nosotros.

Utiliza todas las bonificaciones y demás ítems para hacer combos lo más rápido posible, y obtendrás más puntos cuando hagas disparos precisos, rápidos y efectivos.

Puzzle match 3

Aunque lo describimos como un match 3, tampoco es precisamente eso, ya que no es un juego de tablero. En cada nivel un dragón con cuerpo de bolas de colores empezará a avanzar desde el punto A al B siguiendo un camino determinado. Nuestra meta es disparar bolas del mismo color para encajarlas en su cuerpo y no permitir que llegue a su destino, haciéndolo retroceder si es necesario. Cuando logremos llenar el indicador de combos (mientras más largos mejor) podremos avanzar al siguiente nivel.

El disparador

En la parte inferior de la pantalla tenemos el cañón que utilizaremos. A diferencia de otros juegos similares, en Dragon tendremos muchos colores diferentes de bolas para elegir en cada momento (en vez de las tradicionales dos). Según dónde posicionemos el cañón podremos intercambiar con la bola que se encuentra por debajo presionando el botón derecho del ratón. Esto te permitirá hacer combos muy rápidos y obtener más bonificaciones, siempre y cuando combines los colores con eficacia.

Muchas bonificaciones

En Dragon tenemos la posibilidad de recoger muchísimas bonificaciones en cada partida. Según los movimientos y combos que logremos conseguir, caerán diferentes objetos. Para activarlos o poder utilizarlos tendremos que recogerlos, como haríamos en un juego de romper ladrillos. Podremos recoger poderes especiales para romper muchas bolas a la vez u otros para hacer retroceder, avanzar o ralentizar la hilera. Usa todo lo que esté en tu mano para vencer en cada uno de los 88 niveles únicos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Procesador: 600 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 16 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

juego tipo puzzle para pc

3 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Tierra De Soldados 12/22/2012 at 11:11 - Reply

    Puzzle en la tierra de los dragones!

  2. Esmeralda Ram&iacute 12/26/2012 at 14:49 - Reply

    mil gracias

  3. Junior Anthony Roman 03/19/2013 at 19:20 - Reply

    GAXIAS

Leave A Response