¿Donde encontrar juegos gratis de calidad este 2017?

juegos gratuitos para descargarVolvemos a la carga amigos, esta vez con algunos consejos, recomendaciones y utilidades para encontrar juegos gratis de verdad en este inmenso mundo que es internet. Desde hace ya un tiempo, tierradesoldados.com intenta publicar en casi su totalidad análisis de juegos gratis para pc y android. Hoy te dejamos un listado de páginas webs donde pasar un buen rato jugando juegos que son 100% gratuitos y sobre todo de calidad.

En primer lugar, encontramos una web de juegos gratis llamada Leo Vegas Gratis, además de tener más de 600 juegos totalmente gratis, te puedes registrar y ganar premios reales por jugar. En este caso se trata de juegos que no necesitan descarga, los puedes jugar directamente con una conexión a internet y un buen navegador.

¡En Leo Vegas la diversión está asegurada! Hoy descubrimos esta página y alucinamos con la cantidad de juegos buenos que tiene. ¿Sabías que también puedes entrar desde tu teléfono o tableta? Pues sí, una web realmente revolucionaria en su sector.

leo vegas juegos gratis

En el segundo lugar tenemos a un viejo conocido, Steam. Si bien es verdad que no todos los juegos son gratuitos, pero esta aplicación cuenta con un gran listado de juegos free to play que en estos últimos años ha crecido muchísimo. Entre los juegos más destacados puedes encontrar Dota2, TeamFortress, Fallout Shelter, Smite entre muchos otros.

Steam cuenta con un sistema de amigos y grupos, por el que puedes chatear y organizar partidas. Un sistema de insignias y logros por el que ir avanzando en cada uno de los juegos y mejorando.

Si lo que quieres son juegos gratis para tu teléfono movil o tableta, las webs por excelencia ya las conoces, Play Store para Android y AppStore de Itunes para sistemas iOS. Pero existen otras webs donde podés descargar juegos gratis, como por ejemplo Amazon Appstore, apuesta fuerte de Amazon para ingresar en el mundo de las aplicaciones.

Una segunda alternativa puede ser Aptoide con más de 600.000 aplicaciones para descargar, disfrutar y jugar. Existen otras alternativas, aunque menos conocidas como son F-Droid, Slideme, MoboMarket, ApkMirror, entre otras.

Lo importante a la hora de descargar juegos o jugarlos online es hacerlo siempre desde sitios web seguros y de confianza, siempre analizar todos los ficheros que descarguemos de internet con antivirus actualizados.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Elias Coronel 04/17/2017 at 1:26 - Reply

    En Argentina no esta disponible

Leave A Response