DOFUS – Forma parte de un mundo lleno de fantasia en este juego para pc

juego dofus para pc

DOFUS es un juego RPG con imágenes en 2D está diseñado y para disfrutar las batallas persona a persona un ataque a la vez.

Este entretenido juego utiliza el Adobe Flash Player para poder ser reproducido, y aunque sus graficas son bastante pobres, es divertido y se puede pasar un buen rato jugándolo.

Para la descarga de este juego gratis para pc es bastante sencilla y ligera ya que solamente pesa 3 Mb el archivo instalable y en cuanto a los requerimientos de la Pc no te preocupes ya que no necesita demasiados para reproducirse claramente, Y es esta característica lo que lo ha hecho popular entre cientos de usuarios que ya están disfrutando de DOFUS.

Dofus en EspañolAlgo excelente de este juego es la posibilidad de poder elegir a numerosos personajes (12) con los que se debe de jugar y cada uno de ellos posee una característica o hechizo particular.

En cuanto a la licencia de juego no hay nada de que reocupar ya que al ser un juego gratis desde el inicio nunca nos pedirá comprar la membresía o algo parecido, la versión gratuita viene con todo incluido, así que no esperes más y descárgate este juego y entra al mundo de DOFUS.

En anteriores artículos ya te habiamos hablado de su predecesor Wakfu, y de sus veres anteriores. Pero lo que nunca te habíamos dicho es que ahora Dofus tiene una versión creada para Linux. Así que fanáticos del software libre hoy es vuestro día de suerte. A continuación te dejamos los requisitos para jugarlo con un pc con sistema operativo Windows, los requisitos para Linux son muy similares.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows – Linux – Mac
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Dofus Online

Juego Dofus gratisJuego Dofus gratis para pcJuego gratis Dofus

Leave A Response