Ve a la caza de dinosaurios con Dino Hunter

juego cazar dinosaruiosUsualmente los juegos de tiro incluyen soldados, alguna distopía espacial o un apocalipsis zombi, pero… ¿qué tal si retrocedemos unos millones de años para cazar criaturas prehistóricas y sobrevivir a lo Jurassic Park? Con Dino Hunter: Deadly Shores podrás desafiarte en una misteriosa isla en donde tendrás que enfrentar desde dóciles herbívoros hasta gigantes carnívoros como el T-Rex.

Construidos en impresionantes gráficos te harán sentir en verdadero peligro en medio de costas y selvas jurásicas. Para poder avanzar deberás cazar a las criaturas que tienen distinta valía en puntos, y hacerte con todo un potente arsenal que incluye desde lanzacohetes hasta ballestas.

No olvides para ser el mejor en Dino Hunter: Deadly Shores:

  • Consigue cristales participando en eventos y misiones especiales. Con ellos podrás adquirir armas y mejoras.
  • Los animales se categorizan en jóvenes, viejos o maduros y según esto presentan cierto nivel de dificultad. Comienza por los más sencillos para reunir puntos y dinero.
  • Nunca te acerques demasiado a tu presa. Algunas especies huirán al escuchar tu disparo, pero otras te atacarán, así que limítate a apuntar muy bien.
  • Al subir de nivel conseguirás un lingote de oro. ¡Guárdalo para cuando la cacería se ponga más difícil y necesites nuevas armas desbloqueadas!

Galería de imágenes:

Equipate con las mejores armas en este juego de cazar dinosaurios para android, realmente las vas a necesitar. Empieza atacando a los dinos mas debiles para conseguir puntos y dinero y ve mejorando tu equipo poco a poco, no arriesgues.

A continuación te dejamos los requisitos del juego y un par de consejos/trucos para que puedas avanzar de forma segura y rápida en el y a su vez no te conviertas en la cena de los dinosaurios mas feroces:

Consejo 1: Al mejorar las armas tenemos diferentes puntos, el zoom, la potencia de tiro, aumentar las municiones, etc. Te aconsejamos que primero aumentes potencia de tiro y numero de municiones, el objetivo es eliminar a los primeros dinosaurios que no son tan fuertes de forma rápida y segura.

Consejo 2: El segundo consejo es algo tonto pero a muchos les pasa que gastan todos los lingotes de oro que va ganando a medida que suben de nivel y luego cuando la cosa se pone fea y los dinosaurios son difíciles de matar ya no saben que hacer. Por tanto, ¡ahorra esos lingotes campeón, los vas a necesitar!

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 3.0 o Superior
  • Espacio en disco: 48 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego de Play Store

DINO HUNTER: DEADLY SHORES

Otros Enlaces para jugar Dino Hunter:

iPhone/iPad Amazon Facebook

 

Leave A Response