Diner Dash | “El famoso juego ahora en facebook”

juegos facebookDesde principios de año está disponible en la red social Facebook, una adaptación del popular juego Diner Dash, inicalmente para PC, iOS y XboxLive.

El objetivo de servir platos y luego recoger las mesas y limpiar en el menor tiempo posible para atender a la mayor cantidad de clientes, lo aleja del típico juego de roles y gestión del tiempo en los que esperar a que cada personaje o plato tarde el tiempo estipulado por los creadores.

Se inicia como camarero o camarera, sentando a los clientes en las mesas en el Café de Darla, tomando nota de sus platos, entregando los pedidos, cobrando la factura y por último realizando la limpieza. Pero el tiempo es oro y los clientes se van poniendo nervioso si retrasamos su servicio.juegos para facebook

Cada turno hace ganar experiencia y dinero, pero al acabarse la energía hay que esperar a la siguiente regeneración, mientras se puede decorar al gusto el restaurante con un agradable y encantador estilo y adquirir otros negocios o personalizar un parque cercano.

Es ideal para nuevos jugadores, pero no defraudará a los ya seguidores de este juego, pues cuenta con personajes y lugares conocidos y tiene en esta versión novedades como la posibilidad de tener vecinos, enviar y recibir regalos o personalizar al personaje.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a Internet
  • Cuenta en Facebook.
  • Macromedia Flash Player
Puntuacion: Descargar Juego:

juego de camarera

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. maria celeste fdz 11/11/2011 at 1:59 - Reply

    esta muy bueno

Leave A Response