Diamond Dash | Otra secuela del conocido Bejewelled

Juego romper diamantesDiamond Dash es actualmente uno de los juegos mas populares de la que es hasta ahora la red social más habitada del planeta, sí, hablamos de facebook Tendrás como principal objetivo hacer explotar grupos de al menos 3 diamantes del mismo color.

Sea cual sea el nivel solo dispondrás de 60 segundos para hacerlo, por lo que hay que realizar las combinaciones de la manera mas rapida posible. ¡Más vale que corras! Con millones de seguidores y jugadores en todo el mundo, Diamond Dash se ha convertido en un referente en su genero. Para empezar solo dispondremos de 5 vidas, por lo que es recomendable añadir a unos cuantos amigos de nuestra lista de face para poder intercambiar con ellos más y poder continuar jugando todo el tiempo que queramos. Te recomendamos identificar primero cual de tus amigos son los que juegan para no estar incordiando a los demás que no quieren participar.

Menu Diamond Dash

Como te comentábamos al principio se trata de un juego en el que la velocidad es una virtud necesaria, de lo contrario nuestras puntuaciones no podrán ser muy altas. Si podemos decir que en los primeros cuatro o cinco episodios se irán desbloqueando todas las funcionalidades que luego nos acompañarán en el resto del juego.

Diamond Dash para Facebook

Diamond Dash ya ha enganchado a millones de usuarios en todo el planeta, y lo ha hecho gracias a su mecánica de juego y sus divertidos gráficos. ¿Te gusta la competición y los desafíos? Al comenzar cada semana un nuevo torneo se inicia, con el podrás competir con tus amigos de facebook por ver quien obtiene mas puntos.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Mhz.
  • Memoria Ram: Mb.
  • Memoria Video: Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response