Devil By Mistake | “Fantastico juego de aventuras en 2D”

aventura graficaDevil By Mistake es un juego de plataformas acción y aventuras en 2D diseñado específicamente para Windows.

La historia del juego comienza con un niño de 12 años durmiendo tranquilamente en su cama, cuando de repente un grupo de malvados demonios le roba el alma y lo llevan directamente al infierno convertido en un pequeño diablillo.

Una vez allí comienza la aventura en los pasajes del infierno tratando de recuperar su alma robada, la cual no será tarea fácil, ya que debes avanzar cuidadosamente saltando y derrotando enemigos, y resolviendo mini juegos variados y muy entretenidos.

Con esta sencilla pero interesante historia nos meteremos en un juego con lindos y sencillos gráficos y una banda sonora bastante movida pero no tan completa en los sonidos en general.

Las destrezas de nuestro pequeño diablillo no son muchas, se asemejan mucho a las de los demás juegos de plataforma, lo que quizá nos de un punto a favor ya que es un juego de controles simples y fácil de manejar, incluso para los mas pequeños.

Cabe destacar que este juego recibió una mención especial en la exposición ArtFutura Playstation en el 2002.

En definitiva, Devil by Mistake es un juego muy sencillo, aunque poco a poco se ira complicando, ofreciéndonos horas de diversión, además es gratis y en castellano

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 1200 MHz.
  • Memoria Ram: 32 Mb.
  • Espacio en disco: 30.9 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuacion: Descargar Juego:

descargar el juego

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. matias 06/06/2010 at 22:56 - Reply

    es vacan

Leave A Response