Detris | Clon del clásico Tetris

Detris para pcY sí, hay juegos que no pasan nunca de moda y siguen entreteniendo a millones de personas con sus propuestas simples pero altamente adictivas, y Tetris es uno de ellos.

Detris se trata de un clon del clásico que nos permite jugar en diferentes tamaños de pantallas, algunas más altas y otras más anchas, en las que tendremos que utilizar diferentes estrategias si no queremos perder la partida. Detris es un juego ideal para jugar de manera casual en cualquier momento y divertirte sin preocuparte demasiado por los resultados.

Clásico Tetris

Bueno, no hay demasiado que decir, en Detris lo que tenemos que hacer es lo que ya tenemos bien asumido: acomodar piezas de diferentes tipos (que en este caso coinciden con las del juego original) para armar líneas compactas en el fondo de la pantalla. Y por supuesto que no tendremos que dejar que las piezas lleguen hasta el límite superior, ya que de esta manera, como es bien sabido, perderemos la partida. Este título nos da la posibilidad de jugar en diferentes tipos de niveles que difieren básicamente en el tamaño.

Modos de juego

Tenemos cuatro modos de juego ligeramente diferentes. El cambio principal entre unos y otros es el tamaño, y con ello, el tiempo que tenemos para reaccionar antes de que la pieza toque el fondo de la pantalla. Los más estrechos y altos tienden a ser mucho más sencillos, ya que tenemos tiempo de sobra para pensar dónde ubicar la pieza y necesitamos menos de ellas para formar líneas. En contraposición, los más anchos son más bajo, y requieren que pensemos rápidamente dónde ubicar la pieza, además de que necesitaremos cubrir mucha más superficie para lograr una línea.

Controles del juego

Cualquiera puede jugar al Tetris, y por supuesto que a este clon también. Podemos jugar simplemente con las flechas de dirección. Con flecha arriba giramos la pieza y con flecha abajo la hacemos caer rápidamente. También podemos utilizar las teclas WASD para mover y girar y la barra espaciadora para dejar caer la pieza en cuestión. Nada más, Detris simplemente nos plantea una jugabilidad ligeramente diferente a la original, pero con la simpleza que siempre ha caracterizado a este clásico.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Detris juego tipo tetris

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Dahiana Mrisol Comfa 07/09/2013 at 23:03 - Reply

    buen juegoo <3.<3.

Leave A Response