Desert Operations – Crea tu ejército y se el vencedor de la guerra en este juego para navegador


Juego de guerra gratis sin descargar

En este juego además de buenas gráficas y una excelente jugabilidad, también podremos encontrar una temática buenísima que proporciona una experiencia inolvidable.

Como todo clásico juego de la categoría MMORTS su desarrollo está centrado en la recolección de recursos dentro de los cuales los principales son el Oro, Dinero y Petróleo, pero como es de suponer no solo se trata de recolectar sino también de saberlo administrar para poder hacer toda clase de mejoras y comprar más armamento, cada recurso que vallas adquiriendo tiene un propósito especifico así que debes tener bien claro que es lo que quieres hacer antes de empezar a recolectar.

Para hacer este juego para navegador más entretenido, podrás crear tu propio ejército, este ejercito debe ser numeroso y bastante equilibrado ya que cada tropa tiene sus fortalezas y sus debilidades de tal manera que si te enfocas en solamente un tipo de tropas no tendrás asegurada la victoria aunque estos mismos sean bastantes fuertes.

Descargar juegos de guerra

Así se ve desert operation en su interior.

Si bien este juego no es algo completamente novedoso ni revolucionario, nos ofrece diversidad de posibilidades de juego y la opción de ver graficas en 3D dentro del juego, lo que lo hace el mejor juego de estrategia hasta el momento.

No dejes de probarlo, realmente llevamos mucho tiempo detras de este juego y te lo aconsejamos como uno de los mejores juegos de guerra y estrategia que existe para navegador. A continuacion te dejamos una grilla de imagenes interesantes.

 

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Espacio en disco: – Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuito
juego de guerra para pc
Puntuación Juego Desert Operation Online

Juego Gratis de guerra

Leave A Response